Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

46,1K respuestas
Página
3.130 / 3.131

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mañana?? Muy fuerte estás apostando 😁

Enhorabuena. Se ha hecho larga la espera. A ver qué te dan y si tienes que reclamar algo mayor. Yo voy por el 2 concluido. Aunque no sé si esta vez lo conseguiré. 

La esperanza es lo último que debemos perder, aunque ellos jueguen al desgaste con nosotros. Se que llevas desde el juicio tocadilla, pero anímate que está vez vas a romper la racha de suerte. Al final cuenta mucho las sensaciones con las que salimos de inspección, y por lo que comentaste , se tomaron su tiempo, eso al menos ya dice el interes

Apuesta a ver cuando sale lo mío, aquí sigo esperando....

Hoal
A mi desde el 2012 no me han llamado nunca

A ti te concedieron la IPT, no? Pero se equivocación en lo del 75% y en más cosas, creo recordar, y alegastes, no?

Gracias ❤️

Vamooooooos,  siiiii!!!!! Oe, oeeeeeeee 🥰🥰🥰🥰

me propuso la mutua para una total

No me han concedido nada. Me enviaron el importe total insinuando que "a lo mejor" me otorgaban la total, y me preguntaron si estaba de acuerdo, ¡como si me hubieran dado un premio de lotería! Presenté las alegaciones dentro del plazo de 10 días que me indicaron, pero ya ha pasado un mes... parece que el proceso está compitiendo en una maratón de caracoles... se ha quedado parado en el punto 4.

Si, pero en tu expediente de puntos que pone actualmente? Accidente laboral o enfermedad común.
Un saludo 

Fue entonces una notificación de audiencia al interesado? Veo que vas por el punto 4 con lo que el plazo de discusiones entre el INSS y la mutua ha terminado o está a punto de terminar.
En tu caso es más difícil pronosticar algo porque he visto situaciones como la tuya donde se ha quedado parado entre uno y tres meses.
La mutua debe de saber perfectamente que ha pasado y por dónde van, por si conoces a alguien o les llamas para que te informen
Un saludo 

Menudos sinvergüenzas los de la mutua, como para preguntarles, pagarme me siguen pagando.. en el transcurso del primer año por dos veces me dieron el alta y lo impugné y la seguridad social me dio la razón, ya no podían intentarlo mas veces... 

Pues probablemente el INSS te haya concedido una IP y la mutua haya llegado en tu contra y ahora el INSS está tomando la decisión. Casi nunca suele hacer caso el INSS a la mutua, la opinión del INSS es la que prevalece, pero esto hace que tú expediente se eternice hasta que el INSS no dé el OK para que te hagan el cálculo de la pensión y se concluya el punto 5.
Un saludo 

Ya la tienes amigo, antes de q acabe la semana lo sabrás todo ......