Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.845 / 2.237
#27661

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya por Dios … es increíble 😅😞🤦🏻‍♂️!!! Y por encima para justificar los 20 días de ausencia en el trabajo, me pusieron las vacaciones de este año … en fin 🤪
#27662

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

29 de septiembre de 2023 tribunal. 16 de enero 2024 resolución.
En Catalunya 
#27663

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pensando de una manera sencilla, os propongo:
Algunas ideas divertidas para pasar el tiempo mientras esperas una resolución de incapacidad permanente:

1. Aprender a hacer origami con papel de colores.
2. Organizar una maratón de películas clásicas.
3. Practicar malabares con pelotas o pañuelos.
4. Hacer una lista de reproducción de canciones motivadoras.
5. Aprender a cocinar una nueva receta cada día.
6. Hacer un álbum de recortes con fotos y recuerdos.
7. Escribir un diario de gratitud.
8. Hacer ejercicio suave como yoga o tai chi.
9. Leer libros de comedia para reír un rato.
10. Hacer un rompecabezas desafiante. ¡Espero que estas ideas te ayuden a pasar el tiempo de forma divertida!

#27664

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahora os digo una cosa como salga desfavorable pienso poner el nombre del psiquiatra que me ha atendido por parte del INSS para que todo el mundo lo sepa…. Ya está bien os que siempre nos toca sufrir a los más débiles?????
#27665

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bona tarda, Patricio

Tengo un conocido, Vallcarca, tribunal set 23, acaba de recibir resolución favorable, marz 24.

Paciencia
#27666

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,

Por fín, noticias:

Baja desde Mayo 23
Solicitud IP el Agosto 23 (  consejo de mi médico)
Silencio hasta hoy: sms de tribunal para abril 24, a los 11 meses de baja , 9 meses después de solicitarla.
Barcelona.


Era desesperante, sé que no me asegura nada, pero el no saber nada, te desquicia, y ahora ya tendré una orientación.

Ya os iré contando.



#27667

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Holaaaa como van los tramites xik@s????espero que vaya habiendo mas casos positivos que negativos 🤞🏼 Carla si me lees cuando puedas me dices si te ha llegado ya la resolución de la valoración de la Discapacidad plissss, yo fui pocos dias después que tu y aunque Jose Luis ya me dijo lo que tardaba queria saber como va tu caso, cuanto mas tarde mejor x lo visto 🙏🏼🍀🫶🏼 ah muchisisisisimas gracias a tod@s x vuestos animos de estos dias sois INCREÍBLES!!!!🥰🥰🥰
#27668

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi querido Emilio rey de la IA!!!!!espero que vaya bien la cosa 🙏🏼😊😘
#27669

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Descansa que tienes que recuperarte!!!!cuando te sientas con fuerzas mira los mensajes vecino y mejorate!!!!🫶🏼🫶🏼🫶🏼💪🏼💪🏼💪🏼
#27670

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Albert, pues si que han tardado, 11 meses en una solicitud de parte es mucho tiempo, creo que lo comenté que la mia también siendo de parte en 4 meses ya estaba resuelta.
No me extraña que estuvieras desquiciado al no saber nada.
Lo mejor para nuestra salud .......
#27671

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura, no sé si viste esta mañana el segundo mensaje que te envié seguido, estaba lo que tardaron en darle un 19% a un compañero de rehabilitación en nuestro querido centro base.
Desde que le evaluaron a tener la carta certificada en casa fueron 5 días laborales.
Por eso si tarda un poquito mejor. 😄😄
#27672

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aprender a luchar de forma activa contra esta gente que nos hace sufrir se ya ha olvidado en la lista….
#27673

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siiiii que no venga todavia, ya es mas de una semana que no se nada asi que mejorrrrr 😊😊😊🤞🏼🤞🏼🤞🏼
#27674

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Leyéndoos estos dias en el hospital he sacado una conclusion….es INCREÍBLE el cariño y el amor que teneis al inss!!!😂😂😂 yo me incluyo, los amoooo 🥰🥰🥰🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ lo que si es verdad y fuera bromas es el tema de los medicos que nos valoran y nos han valorado, lo de que tienen presión de los que tienen arriba es algo que hace bastante tiempo se ha dicho y siempre y es sospechoso, ahora en huelga que tambien lo vi que lo expuso un forero, esta claro que las concesiones de IP hoy en dia es una lotería, cada vez hay mas INJUSTICIAS definitivamente esta todo POLITIZADO, somos numeros nada mas es asi de triste 😞 
#27675

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me ha tardado un mes en desaparecer desde que mandé la documentación