Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.448 / 2.208
#21706

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo me entero ahora de que te pueden abonar los desplazamientos si es contingencia profesional. Yo tengo demanda para que se considere laboral. Alguno habeis Estado en este caso. Deberia guardarme tikets por si acaso ? Yo llevo un año y medio y no lo sabía? Y por otro lado que médico te hace el informe de si necesitas transporte colectivo o taxi? El de cabecera te pone si necesitas taxi o bus? Uno  se entera de todo tarde  yo voy en bus pero con dificultad con las dos muletas y con ayuda y de pie... Alguien ha Estado en este caso y quien le ha hecho el informe. De verdad uno se entera todo tarde
#21707

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí ya me ha llegado, pero me faltan más de 400€ según sus propias cuentas
Me quedará algún pago pendiente de it???
#21708

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero que es lo que has cobrado, el primer pago de IPT entero como venía en la resolución o solo una parte? Y si lo has cobrado entera la IPT tienes pendiente días atrasados de IT? Esos días atrasados de IT se suelen cobrar unos diez - quince días más tarde en una regularización que hacen.
#21709

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hace una semana tenia el tres con los ocho y el cinco estaba, de repente el tres desaparecio y hoy vuelve a estar con el cinco y los ocho asi que no se si fue fallo telemantico o estos que lo  miraron de nuevo... ahora tengo concluido hasta el tres nada mas pero se mantiene el cinco lo que me da esperanza
#21710

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso es José Luis
El.primer pago de la IPA
Yo creo que debo tener esos días atrasados que dices 

#21711

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Abogado de oficio  entra para esto no se  cuantos días tengo reclamar seguir de baja
#21712

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucho ánimo a los dos aunque no consuele que solo vosotros sabréis lo que estáis pasando
#21713

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jolín espero que te pasen a la absoluta y puedas seguir tú rehabilitación cardiaca que tanto necesitas para ir teniendo el.motor en marcha , mucho ánimo 😊
#21714

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No entiendo una cosa , estás comparando lo que has cobrado con las deducciones en lugar de compararlo con el líquido, si lo comparas con el líquido has cobrado 500 euros mas
#21715

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias  None, como todos los que estamos aquí vamos a poner todo de nuestra parte por tener algo de calidad de vida🙂🙂
#21716

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Deducciones son lo que ellos ya me habían pagado estando de IT 
O lo que ya habían dado orden de pagar hasta el 23 de enero que me salió aprobada la IPA
No se si me explico bien 
Esas 3 cantidades son los pagos que me ha hecho el INSS por IT
Del 25/11 al 27/12
Del 28/12 al 31/12
Del.1/1 al 15/1

#21717

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si por supuesto que te entra abogado de oficio para hacer reclamación previa no te tienes que incorporar al trabajo asta que recibas la resolución 
#21718

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hacen cosas "raras" para nosotros, pero lógicas para ellos... el que tenga que mirar tu expediente, lo estudia y lo pasa al siguiente con sus correspondientes aclaraciones o notas. Si el siguiente que mira el expediente no ve bien o ve algo diferente al anterior funcionario, lo devuelve para atrás y retrocede el expediente al punto de partida anterior... por eso vemos que avanza, desaparece el "5" y se queda en 7 puntos y de buenas a primeras retrocede, vuelve a aparecer el 5 con sus 8 puntos pero en un punto anterior... Para nosotros es una put... pero para ellos es algo administrativamente normal. Ya llevamos varios casos iguales... así que paciencia, no nos queda otra... buenas noches

PD.: Lo he liado mucho o se entiende? 😅
#21719

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también estoy recibiendo ayuda de psicólogos y psiquiatras, pero hasta ahora, no he experimentado mejoras significativas. Tengo una enfermedad visual rara que me deja con solo un 0.1% de agudeza visual y un campo visual del 5%. Además, enfrento trastorno adaptativo mixto, agorafobia y ataques de ansiedad que me impiden salir de casa. Aunque la inspectora de ICAM reconoce la limitación de mi enfermedad visual, no considera que los otros problemas sean limitantes, a pesar de que afectan mi vida diaria profundamente. Somos muchos los que luchamos contra situaciones difíciles, y tu caso me inspira. Mucho ánimo y sigue luchando
#21720

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total


Entiendo que tiene que venir la carta certificada y de hay tengo las vacaciones para coger  espero que no me llamen para operarme de la otra prótesis de cadera. Entiendo que debería estar de baja no lo entiendo porque no me han dado más tiempo sabían que tenía otra operación pero les da igua