Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.360 / 2.211
#20386

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ayer 5 y 6 y hoy el 7??
Yo ayer por la tarde 5 y 6 y a la espera del 7  a ver si seguimos a la par y esta tarde tengo el 7 y a ver que nos han concedido que es otra... mucha suerte y ya lo tienes hecho 
#20387

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Suerte!!!! 
#20388

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Certificado integral de prestaciones en sede electrónica de la seguridad social. 
#20389

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas compañero el INSS en lo que más se fija a la hora de hacer una valoración es el motivo por el cual se originó tu primera baja de incapacidad temporal que luego hallan más enfermedades de por medio pues aveces las tienen en cuenta o otras veces las omiten por qué ellos crean que no son tan importantes son criterios que aveces no se entienden y por muchas vueltas que le demos a la cabeza no llegas a entender un saludo 
#20390

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llevas toda la razón Laura, no te desanimes mi niña q se que es muy difícil, aquí me tienes y tienes a estos pedazos de compis que nos contamos nuestras penas ,si hablamos de políticos todos todos van a lo suyo y a nosotros que nos den ,un saludo  guapa
#20391

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias!!!Seguro q será así.
Si no es hoy lo tendrás mañana fijo.
Eso es otra,yo creo q será una Total Revisable.
Ya nos vamos contando.
Tú tb lo tienes hecho
#20392

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lluís, desde Granollers tengo que brindar contigo con 2 pastillas de zolpidem.
Estás curtido en este juego, nadie te va a contar quien ganará, pero tampoco nadie va a decirte lo claro y alto que eres capaz de chillar por tu dignidad.
Suerte dentro de un año y felicidades por los 364 días anteriores que no te van a "fotre"( en catalán para que no sea penalizado) nadie.
Força- Fuerza💪💪
#20393

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias!!!!!!Por tu ayuda una de las primeras veces q entré.
Me ayudaste a calmar mis nervios,y a no romper toda la vajilla🤣🤣
#20394

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajajjaja, me alegro por tu vajilla!!!!! Enhorabuena!!! 
#20395

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

1-19-25
Sin problemas Mcriado,
A vivir sin ataduras estos meses que nos quedan hasta la fecha de revisión. A mí nadie me va a quitar mi zolpidem y mis morfinas 🥳🥳 .
#20396

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Holaaaa una pregunta aunque te den la incapacidad, la que sea y ponga revisable, tengo entendido que no siempre te llaman,es así?? Y que todas aunque no te pongan revisable lo son hasta que te jubiles... esa así???
#20397

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Leñe, pasa algo de zolpidem, que tengo un insomnio brutal!!!
Mucho ánimo y salud.
Yo me he autoregalado 15 días de verano en el norte para huir del calor 
#20398

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si está bien
Yo ahora mismo no tengo más líneas de tratamiento pero en un futuro si que las habrá y ojalá pueda curarme de mis migrañas 
Nada me gustaría más que volver a mi trabajo con salud 
#20399

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas compañero bien venido al club de los incomprendidos te comento los que tenemos una IP absoluta por enfermedad mental el INSS suele dar unos plazos más cortos para la revisión te lo dijo por experiencia ami me la concedieron y a los 6 meses ya me estaban revisando me mantuvieron el grado y otra vez me pusieron a los 6 meses pues justo a los 6 meses otra revisión y ya me dieron para 2 años que estoy pasado ya un mes y medio y de momento no me an llamado consejo que te doy no estes pensando en la revisión bastante tenemos encima los informes habran por si solos si te citan a revision pues bienvenido sea y que sea lo que dios quiera un s ludo saludo 
#20400

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias corazon!!!de verdad que aparte de ayudarnos sentimos mucho apoyo y cariño y eso no tiene precio 😊🙏🏼