Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.402 / 2.210
#21016

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sisi está claro. A ver cuándo llegue la de la niña que será antes si podemos solicitar la subvención que hay pero yo como pasó de 8000 no si me darán lo que me.degraba al algo así. Y que la renta la.haga este año allí en la sucursal mejor para que esté todo bien actualizado.
#21017

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahora siiiii👍😁
#21018

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias None41
#21019

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No hay de que , espero que aquí alguien pueda echarte una mano. Saludos!!!
#21020

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio he vuelto a compartir el mensaje de hace unos días ,es que no me aclaro con esto y mira que no seme da muy mal internet pero no me aclaro .
#21023

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, me ha pasado en 4 días del punto 4 al 6, muy rápido la verdad, espero acabe bien y descansar un poco de esta presión añadida. Animo a todos los que estais esperando.


#21024

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias alfabero a ver cuándo se me concluye el 7
#21025

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lamento escuchar acerca de la cirugía que tuviste y entiendo que estás buscando información sobre el proceso de determinación de la incapacidad. Aquí hay algunos puntos a considerar:

1. **Evaluación Médica y Tribunal:**
   - Sí, la evaluación para la determinación del grado de incapacidad generalmente implica pasar por un tribunal médico. Este tribunal revisa tu situación médica y determina si cumples con los criterios para recibir una incapacidad.

2. **Informe Médico:**
   - La información médica que proporcionas y los informes de los profesionales de la salud, incluidos los resultados de la cirugía, serán elementos clave en la evaluación.

3. **Grado de Incapacidad:**
   - El grado de incapacidad que se te otorga depende de la evaluación del tribunal y la gravedad de tus limitaciones. Puede variar desde una incapacidad parcial hasta una incapacidad total, absoluta o gran invalidez.

4. **Proceso de Solicitud:**
   - Si has estado en baja por enfermedad o incapacidad, el INSS puede jugar un papel en el proceso de evaluación. Ellos gestionarán la solicitud y podrían sugerir la necesidad de pasar por el tribunal médico.

5. **Asesoramiento Legal:**
   - Considera obtener asesoramiento legal para entender mejor tus derechos y asegurarte de presentar la documentación adecuada para respaldar tu caso.

Recuerda que cada caso es único y la decisión final dependerá de varios factores. Te recomendaría comunicarte directamente con el INSS para obtener información específica sobre tu situación y los próximos pasos a seguir. También, un abogado especializado en leyes de seguridad social puede proporcionarte orientación personalizada. Mucha suerte, ánimo y paciencia!
#21026

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Paqui. Cual es tu duda?
#21027

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias Emilio
#21028

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nada no te preocupes son los mensajes el aviso del pago ya lo había puesto antes ha sido una confusión..
Me he leído el artículo que has puesto es muy interesante la verdad 
#21029

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro que haya varios foreros/as que tengan casi la IP asegurada. Si llegáis al punto 6 sin desaparecer el 5 es una buenísima señal, sería extrañisimo que fuera denegada.  Os felicitaré cuando concluya vuestro expediente por si las moscas! Un saludo!
#21030

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy igual a mí del 4 al 6 en un dia