Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.368 / 2.209
#20506

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si la adaptación escolar la tiene desde el curso pasado, es lo que te comento ella ayer solo con las dos valoraciones no llegaba al 33 en el.tribunal.por eso me.dijo la chica que se lo pasarían hoy al médico para que puntuará tb el tema de las patologías y asi a ver si entre los 3 le.dan el mínimo .  Me sabría fatal que se quedará en 25 o 30 puntos la verdad . Muchas gracias por toda la informacion
#20507

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya me están haciendo efecto las drogas... Jajaja perdón 
#20508

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

🥴
#20509

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

🤭 descansa 
#20510

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Juanlus yo soy vecino tuyo tú de Alicante y yo de Murcia tú provincia no está tan saturada como otras provincias en temas del INSS pasa igual que en Murcia  ami mi expediente de incapacidad se resolvio en 3 semanas si vas por el punto 4 concluido es muy buena señal e visto tu informe de síntesis y posiblemente pases a una absoluta un saludo 
#20511

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues claro .ya te buscaré yo una de mis fotos de esas que estoy toda mona .venga ese ánimo campeón .

#20512

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo a las 12 también me la juego en la revisión de los dos años 
#20513

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espero que se lo ajusten, para eso está la trabajadora social... 
#20514

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

135 dias habiles desde la apertura del expediente. En internet hay calculadores por tu provincia para que sepas hasta donde se supone que pueden llegar. 
Creo y es una opinion muy personal que hasta ello se saltan sus normas y tardan en algunos casos mas tiempo.

#20515

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo desde noviembre del 23 y voy por el 1. No sé qué es peor, que vaya rápido o que vaya lento
#20516

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas,me han dado una Total,lo q todavía no sé cuándo me la revisarán,ya q todavía no la tengo en Notificaciones Telemáticas.
Tranquila que tenerla la tienes ya.
Será cuestión de hoy o mañana fijo
#20517

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola de nuevo alguno os habéis metido ahora para ver los dichosos puntos??? Yo me meto y me aparece la página en blanco..no me deja...
#20518

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no sé la verdad yo pasé el tribunal el 2 de.noviembre y se me.ha cerrado expediente el día 19 de enero para que te hagas una idea
#20519

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena ahora descansa y mejorate todo lo que puedas. Yo aún en la espera.. ya te contaré 😉 
#20520

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo le veo muy buena pinta,y según lo q te pone en la valoración es de IPA a mi parecer