Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.143 / 2.237
#17131

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, perdona que te moleste pero actualmente estoy como tú, al final te dieron el alta o te concedieron algo? Yo pasado mañana hago los 24 meses de baja. Tampoco tengo el punto 5. Muchas gracias 
#17132

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No será que tienen un tope y se acaba el año, yo ya pienso de todo.
#17133

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

.....o pedirlo telemáticamente en la web Gencat, ICAM.
Saludos cordiales.
#17134

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me paso algo parecido, pedí cita telefonica y a los 3 dias me desaparecio que faltaban documentos. A mas cuando envias algo te dan un resguardo de recibido.
Y PERDONAR POR LAS FALTAS PERO SIEMPRO ESCRIBO EN CATALAN Y TENGO DUDAS DEL CASTELLANO.  Sin querer crear polemicas 😉🙂
#17135

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A las 7 de la mañana cuando abren las citas cada dia entra y coge un cita telefonica. 
#17136

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bon dia; @emilio44 @solilluna
Lo importante es consultar que has subido la documentación y la has firmado (Autofirma).
En el punto 2 (del enlace que dejo), se puede realizar la comprobación, además de consultar el listado de documentos que has "subido" telemáticamente:
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/EmpresasyProfesionales/prestaciones/07prestaciones
Salut !!
#17137

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por cierto, únicamente documentos administrativos; Los informe médicos adjuntados o enviados telemáticamente, no aparecen en dicho listado.
Saludos.
#17138

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días José Luis! Pues a mí me lo piden (realmente no me ha llegado notificación ni nada) desde el primer día. Después pensando, recordé que cuando lo solicité por medio de abogado, me pidió todos los papeles mencionados, pero nunca el pasaporte y me resulta extraño. 

Ha sido un error por mi parte, ya que "sabía" que pedían esos documentos y no los adjunté cuando realicé la solicitud. 

Las cabezas a veces juegan malas pasadas jeje muchas gracias José Luis. 
#17139

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, acabo de recibir la carta con la resolución y estoy bastante alucinada, yo tengo pérdida total de audición en un oído y severa en el otro, migrañas crónicas, epilepsia míoclonica y trastorno adaptativo de ansiedad, pues en la resolución sólo me aparece el tema de la audición, no lo entiendo 😞
A alguien más le ha pasado?
#17140

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Solilluna! Si, tengo resguardo de todo. De todas formas cogeré cita en cuanto pueda. No te disculpes por las faltas, nos entendemos perfectamente!! Un saludo 
#17141

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues ya se me ha pasado jajaja
#17142

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Lluis. Me aparece todo, así que me quedo más tranquilo. 

Genial enlace, guardado 👍
#17143

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ignoran el informe de síntesis.
Inadmisible.

#17144

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A saber…cualquier cosa me espero ya de esta gente y mas despues de tantas reclamaciones, visitas en persona(que sales igual que has entrado..sin solución a tus dudas) y demandas y un largo etc
#17145

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Totalmente me acuerdo contigo Lluis!!!ignoraron completamente mi informe de síntesis tambien