Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.684 / 2.209
#25246

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya me estoy volviendo loco del todo!!

Correo enviado por Emilio44 desde tu perfil en Rankia

Estimado equipo de soporte técnico de Rankia,

Quisiera informarles sobre ciertos problemas técnicos que he estado experimentando en el foro de Rankia en las últimas 36 horas. Estos problemas están afectando mi experiencia de usuario y la de otros miembros de la comunidad.

Los problemas que he observado incluyen:
  • Lentitud en la carga de la página.
  • Bloqueos frecuentes al intentar acceder a diferentes secciones del foro.
  • Imposibilidad de publicar nuevos mensajes o respuestas.

Estos inconvenientes están afectando la interacción normal en el foro y dificultan la participación activa de los usuarios. Agradecería que el equipo técnico revisara estos problemas y tomara las medidas necesarias para resolverlos.

Estoy seguro de que su equipo hará lo posible para abordar estos inconvenientes y mejorar la experiencia de todos los usuarios en el foro lo antes posible.

Agradezco de antemano su pronta atención a este asunto.

Atentamente,
Emilio
#25247

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Agradeceros muchísimo a todos el apoyo, la información y la comprensión q dais en este foro con un tema tan delicado como es la salud. 
Con cualquier movimiento os voy informando. Mucha salud para todos. Un saludo
#25248

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo desde el 13 de febreo tenía los dos primeros concluidos y la semana pasada, no recuerdo el día, a finales de semana, me apareció el tercero y ese mismo día, horas más tarde, el cuarto. Así que no te desanimes que lo mismo en poco tiempo cogen vuelo y le meten caña a tu expediente. Mucho ánimo y paciencia. Un saludo
#25249

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias!
Pues pensaba q los informes medicos iban desde el mas antiguo 🤣🤣🤣 lo volveré a hacer al reves jajaj
Lo he hecho todo en esa pagina, funciona genial.

Luego una vez que se presenta todo, imagino que ya irian avanzando los famosos puntos.. 
A mi todavia no me ha visto el tribunal, me abrieron expediente ellos..antes d hacer el año 😶

Mil gracias
#25250

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De nada! Me alegra saber que la información fue útil. Sí, la presentación de los informes médicos en orden cronológico inverso puede facilitar la revisión de tu historial médico.

En cuanto al avance de los puntos y el proceso con el tribunal, sí, a medida que presentas la documentación y te sometes a evaluaciones médicas, el expediente va avanzando. El tribunal determinará la puntuación final basada en todos los elementos presentados. Te deseo mucho éxito en este proceso y que obtengas la resolución más favorable para tu situación. Suerte y mucha paciencia! 
#25251

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

@edurarri por si te sirve, esa misma notificación la recibí yo por sms al año de baja. Ayer dos meses y medio después recibí otra para citación el 5 de Marzo, con casi 15 meses de baja
#25252

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Oye Josele ya me lio y no se si escribirte x aki o privado que lio 😂😂😂 una pregunta sobre la citación de la discapacidad aunque me lo dijo un amigo, te suele llegar el sms de citación como un mes antes de la cita verdad???para que preparemos los informes y demas???
#25252

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Oye Josele ya me lio y no se si escribirte x aki o privado que lio 😂😂😂 una pregunta sobre la citación de la discapacidad aunque me lo dijo un amigo, te suele llegar el sms de citación como un mes antes de la cita verdad???para que preparemos los informes y demas???
#25254

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mia que mal va esto del foro 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#25255

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy leyendo todo el foro y me esta llevando varios dias como es normal. Tengo una pregunta, Emilio44 sin animo de ofender, ¿usas para contestar algunas preguntas una IA o eres directamente  una "inteligencia artificial" ? No me parece nada mal, de echo ayudas a muchas personas incluidas a mi en nuestras dudas
#25256

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jaime, para 49 años por enfermedad común te cogen 7 años y 3 meses para el cálculo de la base reguladora, los dos últimos (los más próximos a la fecha actual) tal y como está la base de cotización, los 5 años y 3 meses anteriores con el recalculo del IPC.
Como 7 años y 3 meses equivalen a 87 meses lo que tendrías que hacer es sumar las cantidades finales de las bases de cotización de esos 87 meses y el resultado dividirlo por 101,5 (por las pagas extras).

Sobre lo del informe para el EVi la verdad es que no lo sé😃😃

Un saludo 
#25257

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio????es verdad esto???😳😳😳
#25258

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura, si es como un mes antes pero la forma de avisarte es como les de. A mí me llamaron por teléfono y me dijeron que apuntarse la cita ........ y como quedó pendiente el psicólogo para esa cita me enviaron carta no me acuerdo si certificada o no. Como puedes ver te pueden avisar hasta por señales de humo certificadas, todo vale.
#25259

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi amiguete fue x sms, si llaman x telefono miedo me da porque no cojo numeros raros…son todos de tele marketing…q pasaria si no les cojo el telefono???es que al dia me llaman 3 numeros facilmente queriendome vender cosas
#25260

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es un numero fijo o movil el que te llamo aquella vez??