Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.371 / 2.258
#20551

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena Juanlus, tanto tu expediente como el de Santi son de flipar, por lo menos el tuyo ya se ha resuelto para bien, ahora vamos a por el de Santi.
Me alegro mucho, ánimo para toda la gente que está esperando 
#20552

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por cierto, de qué comunidad eres?
#20553

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo he entrado hace un rato y sí se puede. En mi caso, atascado el expediente en el punto 4, y de los nervios, un dia sí y el otro también.
#20554

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Oleee!!!Me alegro un montón.
Ahora a relajarse y cuidarse
#20555

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas felicidades de corazón .
Yo he pasado está mañana el tribunal .
La doctora muy correcta empática y sin ponerme ninguna pega .
Eso sí información de por donde van a ir las resoluciones nada.
Ella me ha dicho que no depende de ella ,que ella iba a mandar el informe de mi situación y del reconocimiento que me  ha hecho y listo .
Me ha dicho que mucha suerte y ya está .
Vosotros qué opináis ? 
#20556

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya ves aún desaparecido el punto 5 lo has conseguido.
Procura descansar y desconectar .es difícil pero no imposible.

#20557

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Santi ha pasado todo ya .
Independiente del resultado,me he quedado muy tranquila y agusto.
En la revisión con la doctora todo muy bien ninguna pregunta fuera de lugar y todo muy correcto ..
Mi impresión buena ,ahora sí .
El resultado ni idea ,no me ha dado ni una sola pista ,pero ni una .
#20558

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se cto llevas con tu diagnóstico, en mi caso se que una depresión se considera cronificado a los 3 años de ttos varios sin mejoría en el caso de Esquizofrenia, con brotes o sin brotes si está estabilizada solo ellos saben que inventarse. Desde mi experiencia las enfermedades mentales ( y por favor no me lo toméis mal, yo también lo sufro).  Si no se les molesta está estabilizado, que no requiere un cambio de tto, es que esta bien, esta mejorando. No ha tenido que ir a urgencias con un brote psicótico, pues entonces está mejorando!!!, y si hace una vida relativamente normal para ellos está curado.  Por desgracia a los meses cualquier desencadenante por mínimo que sea vuelve a iniciar todo el proceso... Esto es lo que siempre hemos comentado aquí, las enfermedades mentales son la lepra de esta época que nos ha tocado vivir, y nosotros por desgracia los leprosos , y perdonadme por la analogía utilizada. 
#20559

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Totalmente de acuerdo, llevo desde 2017 con esquizofrenia. Siempre rechazo ese diagnóstico. Incluso en el tribunal medico . Esta última vez me dijo la que me valoró ( Se agradece la sinceridad) eso me descolocó. Obviamente he tenido 5 ingresos en menos de un año. Me inyectan 3 antipsicóticos mensuales diferentes aparte del pastillero. En 5 años me han cambiado la medicación unas 6 veces .  Es lo que tú dices, hoy , mañana , pasado estás bien . Y si no vas a una urgencia es que no pasa nada contigo . Eso si, tengo revisión psiquiátrica pública y privada cada dos meses más psicólogo cada 3 meses . 
#20560

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro!!!!! A esperar ahora, un saludo. 
#20561

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver ahora cuántas veces al día miro el expediente.
Mira que digo que no pero lo mirare miles de veces 
#20562

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegra leer que te hayas sentido cómoda y a gusto. Ahora sólo cabe esperar e intentar controlar la ansiedad pues ya no depende de nosotros.
Mi doctora también fue muy agradable y no tengo muchas quejas de su informe de sintesis ni tampoco de que me dijera que en un mes me llamarían con la resolución (han pasado ya  más de 4 meses).

Santi 
#20563

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que cuando ella te hacía esa pregunta era por algo Juanlu, con reafirmando que lo tuyo todavía no estaba cronificado o podía no ser tal diagnóstico. Piensa que para ellos una Esquizofrenia es una enfermedad de muy larga duración y ahí ella se salió con la suya ( desde mi Punto de vista) tu lo niegas y ellos piensas que no la tienes puede que sean brotes de ira, trastornos de personalidad... Todos menos eso! No te dan incapacidad por trastornos del comportamiento, vas al trullo...  
#20564

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De Castilla la Mancha. Toledo. Si, la verdad que es desconcertante 
#20565

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, en que fecha te iniciaron el expediente y cuanto tiempo estas de baja? El 1 de febrero me cumplen los 24 meses y todavía no se han pronunciado.
Saludos!