Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.151 / 2.237
#17251

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo común, ni loca me mira la mutua, ya vi en dos días lo que hacen. 

Yo ando en ello, yo no cogí la baja la cogí después pero desde el día uno me trato una clínica con traumatologo y con 200 sesiones de rehabilitación, me dio el alta con secuelas. 

Pero tu baja fue por el accidente, aunque fuera más tarde las dolencias, secuelas y patologías son por ello, si el INSS sigue el recorrido de informes y tal llega de donde nace... 

No se, entre lo que tardan para todo y que parece que no miran nada... Yo denunciaré si no me la dan también. 

Cuanto tardo el INSS en informarte que nanai? 
#17252

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esto es como todo Sonia, el inss mira lo que quiere y obvia lo que no le interesa. Sinceramente no recuerdo las fechas de ese proceso pero recuerdo que cuando me lo denegaron y se reclamó, la fecha de juicio era con dos años de espera... Sinceramente estoy pensando retirar la demanda, ya que no ganaría nada, el cambio de contingencia no me reportaría nada, bueno si, pagar a la abogada jajaja. 
#17253

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te la conceden si ganas...

Mira el convenio, si es accidente laboral te debe indemnizar el seguro de tu empresa. 
#17254

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Del accidente tengo secuelas, si, pero ahora por otras patologias que han dado la cara después de aquello es por lo que estoy de baja y esperando la incapacidad permanente. Así que si difícil es una más difícil es intentar demostrar que todo viene de aquel accidente. 
#17255

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La administración con los tiempos que corren no se cumplen plazos, yo llevo con el expediente abierto desde el 29-Mayo-2023 abierto, 25 meses de baja, y mas de 135 dias sin respuesta, aparte veo como va mi expediente y todavia me tienen que operar una segunda vez de la misma patología.
#17256

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno, gracias por informarme. 
#17257

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Suerte!!!! 
#17258

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale, si así es mi caso de oficio 22m y con el punto 1 a la espera de ICAM.Gracias.
#17259

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sisis ja ho se, pero com teigan molt mes...
#17260

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Uffff, no te quiero desilusionar pero cuando te aparecen sólo 7 puntos, suelen ser rechazadas. Normalmente son 8 puntos.
#17261

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días!!
Llevo más de 22 meses de baja. Trabajé en Reino Unido, así que mi expediente sólo tiene 7 puntos (creo que es por eso). Hasta hoy tenía concluidos los 3 primeros puntos, pero ahora aparece pendiente el punto 2. Alguna explicación?? Gracias!!
#17262

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días;
Parece que pueden llamarte del tribunal médico. Si te han visto ya, podría ser una segunda visita.
Porque el punto 2 es el tribunal médico.
Pero no me quiero aventurar a afirmar nada, porque todo este proceso es imprevisible.
Saludos cordiales.
#17263

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Holaa haber si alguno me ayuda!mi pareja esta de baja por embarazo y queriamos saber si podemos viajar al extranjero a visitar a la familia o no,el viaje seria con 5 meses de embarazo y ya cobrando la mutua!si alguien me puede decir si te dejan viajar o no se lo agradeceria
#17264

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,

Cómo acabó tu tema?

Saludos
#17265

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy he mirado me ha desaparecido 1 punto tengo 7 pase el martes segunda vez mala pinta creo