Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.154 / 2.220
#17296

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, yo creo que es así, que nunca cambian de opinión en la reclamación previa, es solo un trámite para poder ir a juicio. 

#17297

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona pero no entendí bien... :( Un saludo
#17298

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No os entiendo José Luis... hoy estaré muy espeso... 
#17299

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

O lo pides en el INSS presencialmente en unos días o lo pides telemáticamente por la página de la Seguridad Social.
Saludos!
#17300

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Emilio,
Ya lo vi y los plazos no son lo que leas por Internet, son muy largos tanto como un año, además era por saber cuanto tiempo le ha tardado a alguien desde que presenta la solicitud hasta que te la resuelven. Yo la tengo presentada desde agosto y me pidió en octubre el INSS los informes de septiembre a octubre y ya no se nada. Tampoco quiero llamar y ser plasta ya que según leí en otros foros hay gente con más de un año de espera. 
#17301

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perfecto Mokani, me alegro de que sea así, te lo preguntaba porque hemos comentado que muchas veces se olvidan de patogias o secuelas importantes de cara a las conclusiones. Ucha suerte y salud. Un saludo 
#17302

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#17303

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me imaginé que como todo, los plazos son muchos más largos! Perdona por responder con lo que no era lo que buscas. Suerte y un saludo!
#17304

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Intentaré explicarme mejor. 

Pedí una recaida al INSS en agosto(ya que si sabía que después del año la baja solo te la puede dar el INSS y la mutua no pi ta nada ni para baja ni alta). Soy de Madrid y tuve que ir a López de Hoyos, el medico que me reviso para ver si me daban la baja de nuevo, me comentó que los informes y documentación que aportaba para la recaída, eran más para una IP. 

Pues  cuando me dijo eso llegue a casa, rellene y mande todo para solicitar la IP.
 Eso fue el 15 de agosto y entre el lunes de esta semana y hoy, me han cancelado el expendiente, pues según me han dicho en la oficina  del INSS, al llevar más de un año de baja, igual que para pedir la recaída son ellos quien mandan,  también para iniciar el expediente IP. 

No me aparece ya nada en sede electrónica ni en ningun lado, pero en la oficina me dijeron que en 15 días me llegara una carta explicándolo. Cuando llegue os informo mejor.

Un saludo a todos.
#17305

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que tal Emilio???estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has comentado, como bien dice un amigo es luchar contra el sistema, una lucha dura, costosa y que empeora nuestras enfermedades por la incertidumbre día tras día con la gran desesperación que atravesamos en cada uno de nuestros casos
#17306

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por la explicación! Un saludo!
#17307

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nooo, tranquilo.
Podía no haber leído lo de Campmany, todo ayuda siempre. 
Lo que pasa que mire mucho y hay pocos casos publicados donde leer algo y pensé por aquí así actualizado si podría ser. 
Mil gracias, Emilio. 
#17308

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues os comento que esta mañana pude hablar con el INSS (gracias a la cita que me indicasteis algunos que cogiera de forma telefónica) y me confirma que todos los documentos, tanto los iniciales como los adicionales, aparecen correctamente en el sistema, que me pone "pendiente de enviar documentación" pero es porque todavía no han mirado el expediente con los documentos adicionales. Así que sólo me toca esperar a que me avisen para pasar el tribunal médico (tal cual me dijo). De lo cual me ha dicho que me arme de paciencia porque están tardando muchísimo, al menos en Sevilla... Llevo 2 meses y medio, así que imagino que casi me darán cita para mediados del año que viene... qué desastre! Un saludo a tod@s!
#17310

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, Emilio;
Yo tengo también el mensaje de pendiente de documentación. Cuando compruebo "Mi seguridad social", apartado gestiones.
Pero la documentación que me reclaman, cuando abro el pdf con los detalles, ya la he entregado.
Supongo que lo tienen todo, pero no está actualizado el estado.
Saludos cordiales.