Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
953 / 2.229
#14281

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo sigo en el punto 7 (de los 8 puntos)desde el miércoles y aún no puedo ver nada en certificado integral,he llamado a la mutua "haciéndome la loca" para decirles que aún no había cobrado y que me parecía raro, pero no han soltado prenda,sólo que el Inns les ha pedido informe de pagos para ver si me dan la incapacidad o no....
Aún me la pueden denegar conservando los ocho puntos??
Estoy hasta con dolor de estómago de los nervios 😔
#14282

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vivimos muy cerquita 
#14283

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver tienes suerte y lo puedes ver como dices esta tarde, se pasan muchos nervios en esta espera. Ánimo y suerte 
#14284

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya la tienes!! Miralo está tarde 
#14285

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Carla,si,si no paro de mirar,hasta se me bloquea la página de tanto entrar XD,madre mía qué locura
#14286

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que bueno lo de hacerse la loca, la verdad es que yo creo que el INSS ha contactado con la mitiua para saber hasta qué día te han pagado y ellos hacer los cálculos bien desde cuándo te tienen que pagar. Esto conlleva más trámites administrativos y por eso no la puedes ver todavía.
Tiene mala leche la mutua, un amigo mío llamo como tú y le dijeron que no se preocupars, que les había llamado el INSS y le habían dicho que se la habían concedido, llamaron hacer estos cálculos.
Tú mutua tiene poca empatía, sabe perfectamente todo. Te podían haber dicho algo, me gusyverles a ellos en tu situación 

#14287

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si José Luis,empatía 0,he llamado precisamente por eso, porque había leído por aquí de gente que al llamar a la mutua ellos mismos se lo habían confirmado, pero no ha habido suerte...
A seguir esperando toca.
Un saludo!!
#14288

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espero que sea como dices José Luis, muchas gracias a ver que pasa ..
#14289

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes, está concedida, me suena eso de que se te bloquea la pagina de tanto entrar a mirar, jeje. Ayer fue fiesta, yo creo que lo podrás ver esta tarde y si no mañana sin falta. Saludos.
#14290

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias ,a ver que pasa 
#14291

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Pues acabo de meterme en mi seguridad social y me han concedido la ipt. !! Y ahora?es decir para ver la resolución?tarda mucho en cerrarse el expediente?
#14293

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se tiene que concluir el punto 8 y uno o dos dos días después podrás ver la resolución en notificaciones telemáticas. Por correo postal tarda más. Enhorabuena por la IPT 
Si tienes suerte cerrarán el punto 8 mañy. A mie tardo dos días 
#14294

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena!!!
#14295

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias a todos.la verdad es que dan ganas hasta de llorar cuando se acaba este calvario.las secuelas estarán ahí de por vida,pero por lo menos te quitas un peso enorme de encima.mucho ánimo a todos los que estáis pasando por esto aún.