Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Verti seguros
2
seguidores
Verti seguros
2,08K respuestas

Re: Verti seguros

petito123

30 EUROS 100% GARANTIZADOS para todo titular de un nuevo seguro de Verti que le entre en vigor antes del 10 de abril del 2017 ya que en ese mes renuevo y por eso he aumentado la transferencia,el código amigo de VERTI: N105047E03720T ademas del descuento que aplica Verti pago por paypal o transferencia bancaria, me quedan 2 recomendaciones. Quien pueda darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un dinerillo extra, he dado muchas recomendaciones sin problemas, soy de confianza 100%. Un saludo

petito123

30 EUROS 100% GARANTIZADOS para todo titular de un nuevo seguro de Verti que le entre en vigor antes del 10 de abril del 2017 ya que en ese mes renuevo y por eso he aumentado la transferencia,el código amigo de VERTI: N105047E03720T ademas del descuento que aplica Verti pago por paypal o transferencia bancaria, me quedan 2 recomendaciones. Quien pueda darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un dinerillo extra, he dado muchas recomendaciones sin problemas, soy de confianza 100%. Un saludo

Eupalinos

Hola, aqui dejo mi código amigo: N105432W00543Q con 5 invitaciones disponibles.

Llevo tiempo con este seguro y sin ningun problema en su funcionamiento y coberturas, auqnue básicas muy utiles para todos los casos.

Un saludo.

petito123
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
petito123
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Eupalinos
Rankiano desde hace casi 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.140.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar