Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,09K respuestas
Verti seguros
2
suscriptores
Verti seguros
Página
362 / 362

Re: Verti seguros

Ahnacoff
Rankiano desde hace casi 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ahnacoff
Yo al final renové con direct. Al intentar darte de baja siempre te ofrecen un muy buen precio. yo todo riesgo con franquicia de 250€ por 268.
1 recomendaciones

Pvila314
Rankiano desde hace alrededor de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pvila314
Llevo con Verti unos 4 años y la experiencia está siendo buena.

Si alguien está pensando en darse de alta en Verti, puede utilizar el siguiente Código promocional: N107391V07041K .
www.verti.es/plan-amigos/?MGM=N107391V07041K&utm_source=salesforce&utm_medium=link&utm_campaign=plan_amigos

Os llevaréis 25€ de descuento con el nuevo Plan Amigos.

Saludos

Anderl
Rankiano desde hace más de 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Anderl
 Hola! Si estáis pensando en contratar un seguro con Verti os dejo mi código por privado o email (geureposta  arroba   G_mail punto com)  Ya sabéis que con su uso ambos nos beneficiamos, a ti, en concreto, te darán  25€ de descuento en su seguro. Tengo disponibles todas las invitaciones y doy 10 € EXTRA a la bonificación de Verti por cada invitación realizada. Un saludo y ¡Muchas gracias! PS: Si tenéis cualquier duda sobre su utilización en el proceso de alta del seguro podéis enviarme un mp o email a geureposta arroba gmail.com y os intentaré ayudar, también comunicadme que habéis usado mi código, os lo agradeceré con esos 10 €.  La gratificación por Bizum , paypal o transferencia.

Philsmith
Rankiano desde hace 7 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Philsmith
Hola:
Como bien dices, Verti es la Low Cost de Mapfre, aunque está última no quiere verse relacionada con VErti.
Son seguros con muchas limitaciones al igual que la Low Cost Linea Directa
Nada Baratas pero es una opción para los que no les importa luego las sorpresas.
No es cuestión de precios, un buen Corredor de Seguros puede hacerte ofertas mejor que las de esas dos compañías, que por otro lado no tengo nada en contra.

Saludos

alfpeyote
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
alfpeyote
De todas las opciones con diferentes seguros me decidí por vertis entre otras cosas porque he trabajado para mapfre y se como funcionan, un seguro mas asequible y con coberturas completas. si te animas y quieres ahorar 25€. con este enlace lo tendrás.
https://www.verti.es/plan-amigos/?MGM=N105103X02077Q&utm_source=oi&utm_medium=link&utm_campaign=plan_amigos
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar