Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
352 / 365
#2809

Re: Verti seguros

20 EUROS 100% GARANTIZADOS para todo titular de un nuevo seguro de Verti que le entre en vigor antes del 10 de abril del 2018 ya que en ese mes renuevo,el código amigo de VERTI: N105047E03720T ademas del descuento que aplica Verti pago por paypal o transferencia bancaria, me quedan 5 recomendaciones. Quien pueda darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un dinerillo extra, he dado muchas recomendaciones sin problemas, soy de confianza 100%. Un saludo

#2810

Re: Verti seguros

Aqui lo único que veo, es la gente ofreciendo sus descuentos de Verti, y nadie opina de verdad.

Nuestra experiencia con esta compañia es de total indefensión, cero atención, y lo peor, desamparo, en un caso en el que tenemos pruebas, fotos e informe policial, que nos dan la razón, nos han dejado abandonados y no nos devuelven la franquicia. Siempre persiguiendolos, y sin dar respuesta durante meses a nuestras peticiones.

Asi que, ¡Ojo!, no os guieis solo por el precio, que no os engañen con los cupones ni con las ofertas, y si buscais por internet, vereis las opiniones que tienen tan malas Verti, nosotros no lo hicimos, y hemos deescubierto, lo que es NO "estas asegurado".

Un desastre, de verdad buscar algo mas serio. En el momento que haya un parte adios. Ni caso.

Espero que os sirva mi experiencia tan negativa.

 

#2811

Re: Verti seguros

Me parece raro que una compañía del grupo Mapfre opere así.

Yo te aconsejo trabajar con Direct o AXA, precio super competitivo y gran servicio en todo riesgo con franquicia y terceros. A todo riesgo son muy caros

 

#2812

Re: Verti seguros

Eso pensaba yo.

Operan totalmente separadas, he tenido mapfre muchos años en otro vehiculo y nunca me pasó nada parecido.

Verti es no tener seguro.

Gracias por la info.

 

Saludos

 

#2813

Re: Verti seguros

20 EUROS 100% GARANTIZADOS para todo titular de un nuevo seguro de Verti que le entre en vigor antes del 10 de abril del 2018 ya que en ese mes renuevo,el código amigo de VERTI: N105047E03720T ademas del descuento que aplica Verti pago por paypal o transferencia bancaria, me quedan 5 recomendaciones. Quien pueda darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un dinerillo extra, he dado muchas recomendaciones sin problemas, soy de confianza 100%. Un saludo

#2815

Re: Verti seguros

20 EUROS 100% GARANTIZADOS para todo titular de un nuevo seguro de Verti que le entre en vigor antes del 10 de abril del 2018 ya que en ese mes renuevo,el código amigo de VERTI: N105047E03720T ademas del descuento que aplica Verti pago por paypal o transferencia bancaria, me quedan 5 recomendaciones. Quien pueda darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un dinerillo extra, he dado muchas recomendaciones sin problemas, soy de confianza 100%. Un saludo

Guía Básica