Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
347 / 365
#2769

Re: Verti seguros

Hola a todos, os pongo el código amigo de VERTI: N105047E03720T ademas del descuento que aplica Verti yo os doy una gratificación de 20 EUROS 100% GARANTIZADOS pago por paypal o transferencia bancaria, me quedan 2 recomendaciones.Quien pueda darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un dinerillo extra. Un saludo

#2771

Re: Verti seguros

N105114B00223X

Este es mi código amigo de verti. Todas las invitaciones disponibles.

N105114B00223X

#2772

Re: Verti seguros

Si queréis un buen descuento en el seguro de coche de Verti: N107432G07069N.

En mi caso contraté Verti inicialmente a través de un código que encontré en esta página, y ya va a hacer dos años que estoy con ellos (el único incidente un cambio en luna delantera).

Si tenéis preguntas o si os puedo ayudar con algo me podéis llamar al: Seis25 - 670 - Setecientos

#2773

Re: Verti seguros

Tengo los 5 codigos Verti disponibles.
Aqui os lo dejo por si quereis utilizarlo.

N105680C02893B

Gracias

#2774

Re: Verti seguros

Si alguien está pensando contratar con Verti puedo ofrecer 30€ usando el código N105568D03696L que es algo más de lo que ofrecía Verti al contratar terceros, moto, hogar y mascotas.

Te pago los 30€ por transferencia o Paypal, tengo buenas referencias con buena reputación (demostrable).

Cualquier duda o consulta, contactar conmigo enviando un email a [email protected].

Solo quedan dos códigos disponibles, el código se introduce al realizar el pago del seguro.

Código N105568D03696L

Gracias por utilizarlo.

#2775

Re: Verti seguros

Huid de VErti!!!! No te llevan las multas como deberian, no te enteras de los tramites que hacen ni te informan de los plazos, tampoco de las indemnizaciones con el contrario, que me destrozo el cuello el muy inutil y mas de un años despues estoy esperando la indemnizacion y Verti dice que no recibe los correos(la misma direccion con la que ellos se comunican), ni te enseñan los papeles ni requerimientos que hacen en tu nombre, ni hacen una polla por ti. TE toman el pelo, no les deis un puto euro porque no tienen ni idea de trabajar y estan esperando a que te canses de reclarmarles todo. Los telefonos que te dan TAMPOCO FUNCIONAN, HuiD insensatos!!!!

#2776

Re: Verti seguros

Hola a todos, os pongo el código amigo de VERTI: N105047E03720T ademas del descuento que aplica Verti yo os doy una gratificación de 20 EUROS 100% GARANTIZADOS pago por paypal o transferencia bancaria, me quedan 2 recomendaciones.Quien pueda darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un dinerillo extra. Un saludo

Guía Básica