Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
350 / 365
#2794

Re: Verti seguros

Buenos días!

 

 

 

 

 

 

 

Tengo 5 recomendaciones para

contratar el seguro con Verti.

 

 

 

Mi código es: 

N107820R00092J

 

 

 

Ingreso 
20€ además a quien lo contrate conmigo.

 

Tengo referencias de otras situaciones semejantes con

 

entidades bancarias.

 

 

 

Si tienes alguna duda de como funciona, puedes

consultarme por aquí o en privado.

 

 

 

Un saludo, y suerte con el seguro.

#2796

Re: Verti seguros

30 EUROS 100% GARANTIZADOS para todo titular de un nuevo seguro de Verti que le entre en vigor antes del 10 de abril del 2017 ya que en ese mes renuevo y por eso he aumentado la transferencia,el código amigo de VERTI: N105047E03720T ademas del descuento que aplica Verti pago por paypal o transferencia bancaria, me quedan 2 recomendaciones. Quien pueda darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un dinerillo extra, he dado muchas recomendaciones sin problemas, soy de confianza 100%. Un saludo

#2797

Re: Verti seguros

Buenos días!

 

 

 

 

 

 

 

Tengo 5 recomendaciones para



contratar el seguro con Verti.

 

 

 

Mi código es: 



N107820R00092J

 

 

 

Ingreso 

20€ además a quien lo contrate conmigo.

 

Tengo referencias de otras situaciones semejantes con

 

entidades bancarias.

 

 

 

Si tienes alguna duda de como funciona, puedes



consultarme por aquí o en privado.

 

 

 

Un saludo, y suerte con el seguro.

#2798

Re: Verti seguros

Buenas!!

Si queréis conseguir hasta 50e en tú seguro VERTI, podéis utilizar mi código amigo N100829P03930V.

Un saludo

#2800

Re: Verti seguros

30 EUROS 100% GARANTIZADOS para todo titular de un nuevo seguro de Verti que le entre en vigor antes del 10 de abril del 2017 ya que en ese mes renuevo y por eso he aumentado la transferencia,el código amigo de VERTI: N105047E03720T ademas del descuento que aplica Verti pago por paypal o transferencia bancaria, me quedan 2 recomendaciones. Quien pueda darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un dinerillo extra, he dado muchas recomendaciones sin problemas, soy de confianza 100%. Un saludo

Guía Básica