Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
182 / 365
#1449

Re: Verti seguros

Que yo sepa el código si funciona al contratarlo por internet, pero no le puedes sumar los otros descuentos que aparecen en su web al hacerlo por internet, quizas hayan cambiado los criterios pero en principio el código amigo no es imcompatible con contratarlo online.

un saludo

#1450

Re: Verti seguros

La promoción sí funciona cuando contratas por internet. Sin embargo, ha de ser directamente en la web de Verti, no a través de comparadores. Además, el código se puede comunicar por teléfono e, incluso, te pueden aplicar un código si lo tramitas con un gestor, una vez hecha la contratación, por no haberlo podido hacer antes. En este sentido, la compañía se muestra flexible y facilita las cosas, o al menos a mí me lo parece. Si alguien quiere aprovechar mi código, es este:

N102964N02869G

Saludos
#1451

Re: Verti seguros

Verti ha cambiado las condiciones del Plan Amigo, pero para los que aún continuamos con el código del Plan anterior, seguirá siendo vigente hasta la próxima renovación. Por tanto, obtendréis mejor descuento que con el nuevo Plan, si lo que queréis contratar es la modalidad de terceros para coche, moto, u Hogar os sale mejor este código que con el nuevo para conseguir un descuento de 50€ contratando cualquier tipo de seguro.

Último código disponible, el que antes lo utilice se lo queda: 104440S08527C

Cualquier duda contactar conmigo para más información.

Gracias por usar mi código.

#1452

Re: Verti seguros

Hola.

Hace una semana una compañera del foro que utilizo mi código me comento que intento usarlo por internet pero enlazada a través de un buscador de seguros, (creo que rastreator), y no le dejaban utilizarlo, por que por lo visto no vale si contratas a traves de este tipo de paginas, asi que tubo que cancelar la contratacion y volverla a hacer por la web de verti directamente, y así si que le aplicaron el descuento.

respecto a si es mas caro por internet que por telefono, al menos en mi experiencia no, incluso mas barato por internet por que me aplicaron un descuento al pagar con tarjeta.

aprovecho para dejar mi código , aun quedan 3 recomendaciones disponibles.

N104030Z09571E

Si teneis alguna duda os la intentare resolver.

#1454

Código vigente Plan Amigos Verti N102964N02869G


Si vas a contratar un seguro con Verti, benefíciate de su promoción Plan Amigos con el código de recomendación

N102964N02869G

que sigue vigente en octubre 2014 (cumplida información sobre disponibilidad) Obtendrás un descuento de hasta 50 euros, y más a la hora de renovar (hasta 100% del coste). Sirve para cualquier tipo de seguro con Verti. La combinación se comunica a la hora de la compra, ya sea por teléfono o por internet. Eso sí, has de comunicar directamente con ellos, no vale a través de comparadores. Recibe un cordial saludo
#1455

Re: Verti seguros

Hola compañeros.

Acabo de revisar mi cuenta de verti y aun dispongo de 3 recomendaciones disponibles a día 12 de octubre.

Si vas a contratar con verti introduce mi codigo y beneficiate de 50 euros de descuento en la prima.

mi codigo es el: N104030Z09571E

gracias.

#1456

Re: Verti seguros

Por si le interes a alguien os paso mi codigo amigo
103860P09549G
Saludos

Guía Básica