Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
118 / 365
#938

Re: Verti seguros

Hola, si estás pensando en hacerte un seguro en verti (coche, mascota...) puedes beneficiarte del Plan amigo y obtener un descuento de 50€ en la póliza, para ello introduce o indica el código 104948K04520Z durante el alta, ya sea en la web o telefónica.

Además puedes sumar un 25% de descuento (tres meses gratis) si te das de alta desde la página de Facebook de Verti

Un saludo y gracias

#939

Re: Verti seguros

Hola buenos dias, ofrezco mi codigo amigo solo me queda una para renovar gratis el que le interese le abono 20 € euros en cuenta, solo me queda un mes para renovar y quiero que me salga gratis animaros ,contesto por privado.

ANIMAROS!!!!

#942

Re: Verti seguros

Hola, si estás pensando en hacerte un seguro en Verti (coche, mascota...) puedes beneficiarte del Plan amigo y obtener un descuento de 50€ en la póliza, para ello introduce o indica el código 104948K04520Z durante el alta, ya sea en la web o telefónica.

Un saludo y gracias!

#944

Re: Verti seguros

Macho lo tuyo es de manual, al menos en las 10 páginas a las que se puede acceder por el perfil de Rankia, llevas entre 100 y 130 "solicitudes de amistad", sean de Verti o de Simyo ... y en medio un par de temas que no son de estos, como el tema de la Visa Cepsa ..... eres un spamer de libro !!!!!!!!!!!!!

Oye que esto es un foro serio, no creo que sea un lugar para este tipo "de amistades", que algunos calificamos como "peligrosas", si nuestra idea es la cobertura/precio y no solo precio, hablo de Verti, de Simyo ni idea ..... bueno, es igual yo no soy nadie en Rankia para aprobar o desaprobar, yo solo indico que para mí (personalmente) esto de utilizar el foro para estos asuntos es reprobable.

¿El gatito ese del nick, tiene algo que ver con seguros o telefonía, o es solo por poner algo?

Guía Básica