Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
187 / 365
#1489

Re: Verti seguros

Último código de 50€ para cualquier seguro que contrates, obtendréis mejor descuento que con el nuevo Plan, si lo que queréis contratar es la modalidad de terceros para coche, todo riesgo con o sin franquicia, moto, u Hogar os sale mejor este código que con el nuevo:

107255P00421D

Solo queda uno, el que antes lo use se lo queda.

Gracias por utilizarlo.

#1490

Código disponible Plan Amigos Verti: N102964N02869G


Hola, forer@. De nuevo aquí para decirte que si buscas un seguro y estás considerando la compañía Verti, puedes beneficiarte de buenos precios y de grandes promociones. Y no pienses que eso es índice de baja calidad, ya que ofrece buenos productos y responde. Si vas a contratar, tienes a tu disposición el código

N102964N02869G

para la promoción Plan Amigos. Incluyendo esa combinación cuando contrates con ellos, obtendrás un descuento de hasta 50 euros, además de poder llegar a renovar gratuitamente una vez que tú mismo ofrezcas los códigos a tus amigos y conocidos. Aviso: No vale contratar a través de comparadores para beneficiarte de la promoción. Has de hacerlo vía internet o telefónicamente, contactando directamente con ellos. Bueno, aquí dejo mi mensaje hasta la semana que viene, a no ser que se diera la remotísima situación de que antes se terminaran mis códigos, en cuyo caso avisaría de inmediato. Mientras, disfruta... ;-) Cordiales saludos.
#1492

Re: Verti seguros

Hola compañeros del foro.

Aun me quedan disponibles 3 recomendaciones de mi plan amigos, acabo de meterme en mi oficina internet para ver que estan disponibles, por lo que si metes mi codigo te aseguras de que se te aplicara el descuento de 50 euros.
Introduce mi codigo y ahorrate 50 euros en la prima de tu seguro.
Si teneis alguna duda puedo ayudaros por mensaje privado.

Mi codigo es el: N104030Z09571E

Gracias.

#1494

Re: Verti seguros

TENGO DISPONIBLES 2 RECOMENDACIONES Y PAGO MÁS DINERO ADEMÁS DEL DESCUENTO DE VERTI! Con mi código os descontarán 50€ en todos los seguros (por ser un código existente antes de entrar en vigor las nuevas condiciones del plan amigo, el pasado 24 de julio de 2014. Confirmad esto si lo haceis con otro padrino porque algunos códigos solo descuentan 25€).

Si quieres usarlo ponte en contacto conmigo por MP o en el correo [email protected]
El código es: 103908A00803E

#1495

Re: Verti seguros

No me quedan códigos pata negra, pero ya se a donde volveré cuando me haga falta y seguiré "haciendo publi" de este foro a quien esté interesado, mientras seguiré trapicheando en el foro de plan amigo de simyo. un saludo

Guía Básica