Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
202 / 365
#1609

Re: Verti seguros

Hola a todos,

aquí os dejo mi código para los descuentos de 50 € en verti.es

N100061S09607S

Tiene las 5 invitaciones disponibles a fecha de hoy, os lo recomiendo y es de fiar porque yo realicé mi póliza el mes pasado y utilicé un código como este y me he beneficiado de un descuento de 50€ en el seguro de mi coche.

Funciona con seguros de:
-COCHE
-MOTO
-HOGAR
-...

Saludos

N100061S09607S

#1610

Re: Verti seguros

Antes de todo Feliz Navidad a todo el equipo de Rankia y a todos del foro.

Yo llevo más de tres años con seguros Verti y estoy muy contenta, las dos veces que he tenido que que usar el seguro respondieron al instante.

Por eso os recomiendo sus seguros, por eso también os voy a dejar mi código amigo, para que tengáis un descuento al realizar vuestro seguro, si tenéis alguna duda, poneros en contacto conmingo:

MI CÓDIGO ES:

N104591B05294P

Feliz Navidad

#1611

Re: Verti seguros

He visto una póliza de Verti y en ningún sitio aparece la responsabilidad civil voluntaria ¿es que no la contratan para abaratar la prima?

#1613

Re: Verti seguros

Tiene cubierta la responsabilidad civil por remolques y caravanas.

de todas formas Andreu, es necesaria con lados. actuales coberturas y limites de la responsabilidad civil, salvo que se garantice el uso, pero para la circulación, entiendo que no es necesaria, insisto en que para el uso si lo es, siempre que cubra el uso el voluntario, que al ser voluntario, estará garantizado o no en función del contrato de seguro acordado.

saluo

#1614

Re: Verti seguros

No lo he entendido ¿la tiene o no la tiene?

#1615

Re: Verti seguros

solo para remolques y caravanas, al menos en el condicionado visto por mi

#1616

Re: Verti seguros

No se que queréis decir con la responsabilidad civil voluntaria, pero tu puedes elegir entre tres cantidades diferentes de responsabilidad civil...

Guía Básica