Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
Verti seguros
Página
179 / 367

Verti seguros

Hola Mary, no puedo opinar sobre el tema seguro de vehiculos, pero te aseguro que en el tema hogar.

Verti son unos incompententes y unos estafadores, no me han cubierto unos daños por agua (de 140e) porque supuestamente en un municipio a 15 km del mio no han superado los 40litros por metro cuadrado, y digo yo....tengo que instalar un pluviometro para que me cubran un unico parte de siniestro? Es vergonzoso....
Espero que tengas suerte y que te leas bien toda la letra pequeña..
Saludos

Re: Verti seguros

Hola compañeros del foro

Hoy me han cogido otro codigo por lo que tengo tres totalmente disponibles a día 1 de octubre del 2014

aprovecha y beneficiate del descuento de 50 euros al introducir mi codigo.

mi código es el siguiente: N104030Z09571E

En octubre disfruta del código del plan Amigos Verti N102964N02869G

Hola.
En el mes de octubre sigue vigente mi Código para el plan Amigos Verti

N102964N02869G

Ya sabes: con él puedes obtener una rebaja de hasta 50€ cuando contratas un seguro de esta compañía. Después podrás ofrecer tu propio código para conseguir descuento o gratuidad en la renovación.

Seguiremos informando sobre disponibilidad.

Saludos

Cuales son las coberturas que cubre el seguro de coche de Verti seguros?

Hola.

Pues depende de que tipo de seguro contrates, tienes todo riesgo, todo riesgo con franquicia o terceros, y dentro de cada categoria puedes personalizarlo bastante por lo que puedes hacer un seguro a tu medida, lo mejor es que hagas un presupuesto por internet.

Te dejo mi código por si contratas, asi te descuenta 50 euros de la poliza, aun tengo 3 recomendaciones disponibles.

código: N104030Z09571E

Seguimos la promoción Plan Amigos Verti

Si este primer fin de semana de octubre vas a contratar un seguro Verti, puedes presentar mi código para acogerte al descuento del Plan Amigos.

N102964N02869G

La rebaja llega hasta 50€. Después podrás ofrecer tu propio código para conseguir descuento o gratuidad en la renovación. Presenta el código N102964N02869G. Seguiremos informando sobre disponibilidad. Saludos
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica