Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
122 / 365
#970

Re: Verti seguros

Hola estoy interesado en contratar seguro de verti en coche y me gustaria saber si alguien ofrece algun dinerillo extra que en los tiempos que corren se agradece a parte de los 50 euros del codigo amigo.1saludo

#971

Re: Verti seguros

enas tardes, me queda menos de un mes para renovar por lo que quiero que me salga más barato o gratis: Me quedan 3 recomendaciones.

Doy 30 euros Más a quien use mi código, con lo que será 30€ más 50€ verti = 80 EURACOS y me confirme su uso por mensaje privado, los pago por paypal o tranferencia bancaria si tiene votos positivos.

Serán pagados al comprobarlo en mi área cliente, enviarme mensaje privado si lo has usado y si antes me envia la captura de haberlo usado, antes cobra emoticon guiño

Tu código de recomendación:

107875M00603Q

80€€€€€€ 80€€€€€

Un saludo

#972

Re: Verti seguros

Hola Pupum mañana dare tu codigo de recomendación, si conoces a alguien que quiera ponerse jazztel ofrezco 30 eurillos que van muy bien tambien.1saludo

#973

Re: Verti seguros

Hola espero que alguien pueda ayudarme,
yo tengo seguro con verti de mi coche, total tengo un accidente y dicen que no se hacen cargo k ay una prima impagada que no se hacen cargo, la prima esta pagada no cuando lo pasan pero por una transferencia al banco que me dan ellos, bueno ellos dicen que no lo tienen pero me devuelven el dinero alos 7 dias del accidente, yo los he denunciado a traves de consumo, lo puse en manos de consorcio porque ay otro coche afectado y al cabo de mes y medio me llama Verti diciendo que me llaman para la tramitacion del accidente...Estoy tan cansada de este tema...
Creeis que se aran cargo?o no me tengo que hacer ilusiones
Compañias Baratas y miraaaa...de Mapfre no tiene nada mas que nada porque ni el trato es bueno.. Espero que me contesteis

#974

Re: Verti seguros

Buenas a todos!
El tema es, que me compro coche nuevo Toyota Auris active 130. Quiero cogerme Verti, porque me hace buen precio y a todo riesgo con franquicia 150€. Viendo algunos mensajes, qué me podéis decir? en caso de accidente y tal, suelen responder correctamente? a parte de lo que le ha pasado a silvia28613, alguien puede decirme si ha tenido algún "piño" y les han funcionado bien?
Gracias y a vuestra espera.

#975

Re: Verti seguros

Pupum, te he enviado un privado. Esta tarde daré el código tuyo, aún sigue estando disponible cierto?
Gracias y a tu espera.

#976

Re: Verti seguros

Recompenso el uso de mi código (además de los 50 euros que ingresa Verti por contratar cualquier seguro). Quedan 3 disponibles. Si quieres usarlo ponte en contacto conmigo por MP o en el correo [email protected]
El código es: 103908A00803E

Guía Básica