Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
123 / 365
#977

Re: Plan amigo Verti Seguros

vaya foro en el que me he metido, es un foro de Verti, para vender seguros y alguno llevarse 50 €.

Pues bien, ni me fío de las aseguradoras por teléfono, ni me interesan los 50 €

Quiero un seguro con una compañía que me asesore cara a cara, y que tenga un sitio físico para poder reclamar, o subir o bajar capitales o cualquier tramite.

#978

Re: Verti seguros

Hola ya he dado tu codigo de recomendación a verti.Te lo comunico por este canal ya que no he podido realizarlo mediante privado por participar poco en este foro.Un saludo

#979

Re: Verti seguros

Hola a todos.

Quiero compartir con todos los que quieran hacerse un seguro con Verti, mi código de recomendación para el Plan Amigos. Aún tengo las 5 invitaciones disponibles. Mi código es:

107820R00092J

Espero que os sea de utilidad ;)

Un saludo.

#980

Re: Verti seguros

Hola Pupum.A mi pareja ya le han descontado de la cuenta corriente el importe del seguro descontandole los 50 euros de tu codigo amigo como ya te habia escrito en otro post.Si quieres contactar conmigo mi correo electronico es [email protected] saludo

#981

Re: Verti seguros

Ok mensaje leído lo verificó y contacto para darte por PayPal o transferencia. Te digo por email.

Un saludo! Me quedan 2 recomendaciones!!

Doy 30 € más.

#982

Re: Verti seguros

Buenas tardes, me queda menos de un mes para renovar por lo que quiero que me salga más barato o gratis: Me quedan 3 recomendaciones.
Doy 30 euros Más a quien use mi código, con lo que será 30€ más 50€ verti = 80 EURACOS y me confirme su uso por mensaje privado, los pago por paypal o tranferencia bancaria si tiene votos positivos.
Serán pagados al comprobarlo en mi área cliente, enviarme mensaje privado si lo has usado y si antes me envia la captura de haberlo usado, antes cobra emoticon guiño
Tu código de recomendación:
107875M00603Q
80€€€€€€ 80€€€€€
Un saludo

#983

Re: Verti seguros

Tu Código Plan Amigos es 105607R02834C

Teléfono 911 758 960

Gracias

#984

Re: Verti seguros

Buenas tardes, me queda menos de un mes para renovar por lo que quiero que me salga más barato o gratis: Me quedan 3 recomendaciones.
Doy 30 euros Más a quien use mi código, con lo que será 30€ más 50€ verti = 80 EURACOS y me confirme su uso por mensaje privado, los pago por paypal o tranferencia bancaria si tiene votos positivos.
Serán pagados al comprobarlo en mi área cliente, enviarme mensaje privado si lo has usado y si antes me envia la captura de haberlo usado, antes cobra emoticon guiño
Tu código de recomendación:
107875M00603Q
80€€€€€€ 80€€€€€
Un saludo

Guía Básica