Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
126 / 365
#1003

Re: Verti seguros

vale pues yo tengo un seguro de hogar que hacen el 25%, pero no por un año.

Os digo cual?
No me parece correcto, ya que entiendo que hay beneficio para los que ponen el código que tienen de Verti
Seamos serios
¿quereis una alarma securitas Direct baratita, decírmelo, y yo me llevo un dinero y vosotros os ahorrais otro pico

#1005

Re: Verti seguros

Enrique dice: "Para el correcto funcionamiento del foro, solo se podrá ofrece el plan amigo una vez por semana."

No he hecho otra cosa que limitarme a seguir lo que ha dicho. No comprendo que problema tienes con ello.

Por otro lado, como dice rylyd (1000) creemos que es de ayuda para todo el mundo, tanto para nosotros como para quien le pueda beneficiar.

Yo no vengo aquí a vender nada, pero evidentemente si tengo un seguro es porque creo que es bueno, y el hecho de que ofrezca mi código para renovarlo habla bien de él.

Un saludo.

#1006

Re: Verti seguros

OK

#1008

Re: Verti seguros

Hola.
Soy cliente de verti de tres vehículos asegurados con ellos y la vivienda.
Pues bien en mi caso esta compañía DEJA MUCHO QUE DESEAR. No la recomiendo en absoluto.
Por mi profesión, trato a bastantes personas con siniestros en vehículos y Verti es una de las compañías más problemáticas. En el mejor de los casos hacen pagar a sus asegurados un tanto por ciento del siniestro. En asistencia en carretera bien, pero OJO CON LOS SINIESTROS en los que la compañía tenga que desembolsar dinero.

Guía Básica