Acceder

Divide y venceras del SAN

351 respuestas
Divide y venceras del SAN
Divide y venceras del SAN
Página
13 / 44
#97

Re: Divide y venceras del SAN

Ah, uff, me quitas un peso de encima, de bigamia pues con el comercial del SAN nada

#98

Re: Divide y venceras del SAN

Pienso que puedo comparar el fondo que más me apetezca y en el banco que desee, lo que no es propio es que digas "si me casaso con un asesor" ni tampoco si lo "sabe mi marido" no tengo nada en contra de las bodas entre lesbianas y homoxecsuales, por lo tanto merezco un respeto.
Gracias

#99

Re: Divide y venceras del SAN

Todos por desgracia pasamos por muchos engaños y por trabajos mal realizados lo cuales causan tantas molestias que nos vemos obligados a denunciar y por consiguiente llegan unos pleitos los cuales jamás se desean. Quizás sea porque las personas de dicho trabajos no estan cualificados para ejecutarlos.
Un saludo

#100

Re: Divide y venceras del SAN

Disculpame si te he echo algún daño.
Un saludo

#101

Re: Divide y venceras del SAN

Pensaba que se estaba hablando del Fondo "divide y vencerás del Santander" ahora bien si quieres hablar de otros productos los cuales se estan comentando en otros foros lo puedes hacer, personalmente no soy trabajador del Santander, deberías de acercarte a sus oficinas y comentarles todo lo que me has escrito, creo que tienen todo el derecho del mundo para defenderse y para rebatir lo que me has dicho.
Un saludo

#102

Re: Divide y venceras del SAN

No voy a negar tus testimonios simplemente te he dicho que los trabajadres del banco del Santander tienen su derecho de rebatir lo que mencionas sobre ellos.

#103

Re: Divide y venceras del SAN

Hay vivencias muy desgradables en contra de los foreros de raquia las cuales no cuentan nada.
Un saludo

#104

Re: Divide y venceras del SAN

Lo de la boda se lo decía, en broma a Karlicones
Disculpa si ha habido algún malentendido, culpa mía al darle a responderte a un mensaje tuyo en vez de a uno de ella, entre tanto mensaje me he podido liar