Acceder

Seguros Órbita

120 respuestas
Seguros Órbita
Seguros Órbita
Página
15 / 17

Re: Seguros Órbita

Me uno al club de los estafados. Esta gente no es de fiar, no lo recomiendo a nadie. Sencillamente no pagan aunque les entregues la documentación que te piden. Los baremos de las pólizas son abusivos y te piden lo imposible para no pagar. Ademas, los comerciales te engañan y te envían la poliza a los dos meses cuando ya no puedes darte de baja. Son RATAS

yo tuve una mala experiencia, despues de estar 20 años pagando el maximo de la poliza como profesional, me retiran el carnet un año y 1 dia, me ponen mil trabas para no pagar, papeles, poliza, que si el articulo 19 de la ley de contrato de seguros?, me querian tapar la boca con 6000€ cuando segun la poliza contratada, me correspondian 21840€, como no estaba deacuerdo, mire por aqui y encontre un buen abogado, en primera instancia gane todo, hasta las costas del jucio, seguros orbita recurre la sentencia, y que casualidad que ganan todo ellos y me condenan en costas, lo que asciende a casi 6000€.

habia escuchado muchas cosas malas de seguros orbita, pero hasta que no me paso a mi no me lo creia, son unos sinverguenzas y uns chorizos, jamas contrateis con ellos , ni seguros bilbao, que es el mismo perro con distinto collar

Solo por curiosidad, ¿por qué perdiste cuando recurrieron la primera sentencia? ¿Cuál fue el motivo de la retirada de carné?

Todas las pólizas,que es a lo que se refiere el artículo 19 de la Ley del Seguro, excluyen los siniestros debidos a la mala fe del asegurado

Hay que tener en cuenta que hubo un TRIBUNAL (que nada tiene que ver con Seguros órbita) que le dió la razón a la compañía en segunda instancia.  No creo que ganaran por casualidad como dices. Que argumentos dió el tribunal para estimar el recurso de la compañía y acabar condenandote en costas? 

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)