Acceder

Seguros Órbita

120 respuestas
Seguros Órbita
1 suscriptores
Seguros Órbita
Página
15 / 17
#113

Re: Seguros Órbita

Me uno al club de los estafados. Esta gente no es de fiar, no lo recomiendo a nadie. Sencillamente no pagan aunque les entregues la documentación que te piden. Los baremos de las pólizas son abusivos y te piden lo imposible para no pagar. Ademas, los comerciales te engañan y te envían la poliza a los dos meses cuando ya no puedes darte de baja. Son RATAS

#116

Re: Seguros Órbita

yo tuve una mala experiencia, despues de estar 20 años pagando el maximo de la poliza como profesional, me retiran el carnet un año y 1 dia, me ponen mil trabas para no pagar, papeles, poliza, que si el articulo 19 de la ley de contrato de seguros?, me querian tapar la boca con 6000€ cuando segun la poliza contratada, me correspondian 21840€, como no estaba deacuerdo, mire por aqui y encontre un buen abogado, en primera instancia gane todo, hasta las costas del jucio, seguros orbita recurre la sentencia, y que casualidad que ganan todo ellos y me condenan en costas, lo que asciende a casi 6000€.

habia escuchado muchas cosas malas de seguros orbita, pero hasta que no me paso a mi no me lo creia, son unos sinverguenzas y uns chorizos, jamas contrateis con ellos , ni seguros bilbao, que es el mismo perro con distinto collar

#117

Re: Seguros Órbita

Solo por curiosidad, ¿por qué perdiste cuando recurrieron la primera sentencia? ¿Cuál fue el motivo de la retirada de carné?

Todas las pólizas,que es a lo que se refiere el artículo 19 de la Ley del Seguro, excluyen los siniestros debidos a la mala fe del asegurado

#118

Re: Seguros Órbita

Hay que tener en cuenta que hubo un TRIBUNAL (que nada tiene que ver con Seguros órbita) que le dió la razón a la compañía en segunda instancia.  No creo que ganaran por casualidad como dices. Que argumentos dió el tribunal para estimar el recurso de la compañía y acabar condenandote en costas?