Acceder

Seguros Órbita

120 respuestas
Seguros Órbita
1 suscriptores
Seguros Órbita
Página
14 / 17
#105

Re: Seguros Órbita

Lo he entendido perfectamente,pero no des a entender lo que no es. Al que eche cuento que le retiren la prestación.Pero es que ese reanudar parcialmente seguramente es un 40% más de vuestro baremo.Pero mira,es que esto es una discusión que tiene fácil respuesta. Da el dato REAL de la gente que tiene la póliza y pide ampliación cuando le pasa algo,así sabremos si lo que comercializais se ajusta realidad o no. Dile lo de todo junto al forero de hace dos meses que cobro 20 días juntos,en vez de los 60 que estuvo.
Que no me convences ni de esto ni de lo del Ferrari.

#106

Re: Seguros Órbita

Hablo como cliente de Orbita. No tengo ni idea de las veces que la gente pide la ampliación.

Lo único que digo es que las pólizas de baja real no son tan bonitas como muchos se creen. Tengo un amigo que es perito médico de una compañía que trabaja estas pólizas al que pedí asesoramiento cuando busqué una póliza de baja para mí. Y no se ajustan a lo que yo necesito.

La prestación no la retiran por echar cuento. La retiran porque tienen sus baremos y al que se pasa mucho del baremo se la cortan.

#107

Re: Seguros Órbita

Bueno,esa pregunta ya la hice hace unos días y aún nadie ha contestado,y seguro que ese perito médico a ti te recomendó que te hicieras esta baremada porque a su juicio cobrarías mas,de verdad que era amigo tuyo?

#108

Re: Seguros Órbita

Pero de verdad cliente de Órbita que la gente no es tonta,esta claro q con este baremado nunca se va a cobrar como con una baja real,yo ante cosas obvias no voy a replicar,mantener conversaciones que rozan lo absurdo no tiene sentido,ahora empiezo a entender que prefieras el 600.

#109

Re: Seguros Órbita

Por acabar la discusión porque sacas conclusiones de mis palabras que muy mal me debo explicar.

Yo no contrato una póliza de baja real porque no se ajusta a mis necesidades. Si tu es lo que necesitas, adelante con ella. Yo no puedo estar de baja 3 meses porque mi negocio se va a pique. Por eso prefiero una baremada.

Y si intento explicarte cosas que sé porque he trabajado muchos años en seguros y lo quieres tomar por lo que no es, problema tuyo.

#110

Re: Seguros Órbita

Pues como te dije yo voy a lo seguro porque nunca jugaré con el pan de mi familia,para experimentos la gaseosa. Chao,que vaya bien y usted lo disfrute.

#111

Re: Seguros Órbita

A parte,creo que tu no deberias de tener nada,porque te da exactamente lo mismo que te paguen 15 dias,aunque en efecto tu baja dure 3 meses como bien dices,con que poco te conformas.

#112

Re: Seguros Órbita

Son unos estafadores, soy extrabajador de Orbita, y le hice el seguro del carné de conducir y de salud a conocidos míos, y luego cuando han tenido un siniestro no les han cubierto nada. Y es más, son estafadores hasta el punto de llegar a beneficiarse de nuestros datos personales. A los comerciales, para pagarnos el fíjo que nos prometían, nos hacían seguros con nuestro número de vendedor, es decir, como si el comercial se asegurara a si mismo, y el que haya trabajado alguna vez en los seguros, se sabe que por un seguro cobra desde el agente de seguros, hasta el director de la oficina. Son unos auténticos estafadores, no conozco a nadie con nombre y apellidos (no con un nick o apodo), que haya estado más de un año trabajando allí.