Acceder

Seguros Órbita

120 respuestas
Seguros Órbita
1 suscriptores
Seguros Órbita
Página
1 / 17
#1

Seguros Órbita

¿Conocéis seguros Órbita? Creo que pertenecen a Catalana Occidente y/o a Seguros Bilbao ¿Que opinión tenéis de ellos?

s2

#2

Re: Seguros Órbita

perdona si te llega mi respuesta con mucho retraso, acabo de ver tu pregunta, yo tengo todo asegurado con ellos y también tengo un plan de ahorro Pias, la verdad es que sólo puedo decirte cosas buenas, porque mi mujer tuvo un accidente de coche y cobró durante el tiempo de baja sin problemas y porque yo personalmente he tenido dos siniestros trabajando y nunca hemos tenido problema ni con el trato ni con las indemizaciones, por otro lado el plan de ahorro podemos rescatarlo pasado el primer año y cuando hizo tres de comenzar a tenerlo necesitabamos sacarlo, nos aconsejaron estúpendamente como hacer para disponer de hasta el 75% del capital sin tener que rescatar la totalidad y poder tenerlo para la futura jubilción, y todo sin problemas. suerte.

#3

Re: Seguros Órbita

Hola, yo trabajo desde hace unos meses en seguros Orbita y he de reconocer que estoy gratamente sorprendido.Por lo menos en mi oficina los tramites de pago a los clientes son muy rapidos y en cuestion de planes de ahorro como Pias o Link son rentables, ya que trabajamos principalmente con los fondos de Fonbilbao, ademas de el garantizado de 3.75 (en caso de Pias) y los consiguientes beneficios fiscales que al darle formato de seguro se obtienen.

#5

Re: Seguros Órbita

No es una compañía de seguros. es una agencia de seguros Bilbao. condenada a desaparecer por la normativa europea de solvencia. solo tiene 250.000 clientes, en casi 50 años. de coña!!, los sinietros son nefastos, para cobrar algo se puede flipar!!!, los productos de lo peor del mercado. un producto que se llama baja y salud anda en una medoa de 400 euros al año y es lo mas esencial del mundo. con Mapfre 50 a año. una tomadura de pelo. los planes de ahorro no son rentables, desde hace años solo dan perdidas escandalosas el seguro del carné vale una pasta y otras compañias Arag, Ueca Divina Pastora por menos de la mitad y las grandes compañías te lo meten en el seguro del coche. digamos que es una tomadura de pelo. no creo que tarde mucho en desaparecer es lo que quiere seguros Bilbao y Catalana Occidente. es un autentico peligro tener algo en esa empresa. hay que asegurarse con las grandes, las que dan garantías no estas agencias y cosas raras como Órbita. es una verguenza. Mala pagando, precios carisimos, servicio postventa lamentable y solvencia dudosa. no volveréa tener nada con ellos. asegurar en Axa, Allians, Mapfre,Catalano Occidente, Santalucía. las grandes. tranquilidad, solvencoa y servicio. os lo dice un agente de seguros

#6

Re: Seguros Órbita

Usted no será el sr Castillo, elagente de seguros conocido en Vigo y alrededores por engañar a sus clientes, no?

#7

Re: Seguros Órbita

Obviamente no soy ese tal Castillo que usted dice. Ni tampoco soy de Vigo.

#8

Re: Seguros Órbita

Pues registrarte, te has registrado como residente en Vigo.
Eg que...