Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Órbita

120 respuestas
Seguros Órbita
1 suscriptores
Seguros Órbita
Página
12 / 17
#89

Re: Seguros Órbita

Buenas tardes.
Perdón por la tardanza, sinceramente no entro todos los días para ver si me han escrito algo.
Efectivamente se nota que has leído minuciosamente el condicionado, ojala todos lo hicieran y nos ahorrábamos muchos malos entendidos. Y se nota que lo has leído bien porque has puesto todos los ejemplos que existen en el seguro de supuestos especiales para la ampliación con periodos de cobertura limitados. Paso a contestar a tus preguntas:
1. Enfermedades y trastornos mentales hospitalizado en psiquiatría 20 días
2. Accidentes y enfermedades que requieran intervención quirúrgica si el acto quirúrgico se retrasa por voluntad del asegurado
3. traumatismos que no requieran intervención quirúrgica 15 días desde la retirada de férulas o yesos o 10 días en casos que no precisen inmovilización.
4. procesos cervicales y discales que no precisen intervención 30 días
5. procesos patológicos manifestados exclusivamente por dolores y algias 10 días, vértigos 5 días
Y añado un caso que no has puesto que falta en los supuestos que es parto o patologías derivadas del embarazo 25 días.
Espero haber contestado a tus dudas.
Mira, esto es sencillo. Los autónomos es un sector obligado a pagar su cuota a cambio de nada. La inmensa mayoría esta pagando el mínimo de autónomos y rezando para que no tengan una enfermedad o accidente. Con este producto por lo menos pueden estar mas tranquilos, que en algún supuesto como los que hemos comentado no lleguen a cobrar la indemnización que necesitarían? puede ser. Que de los seguros que conozco de ilt es el mas completo? estoy convencido que si. Que encuentras algo mejor en el mercado?. No lo dudes, contrátalo. En cuanto a los comentarios que hay en internet de esta empresa, hombre, internet no es la verdad suprema y bajo el anonimato cualquiera puede decir lo que quiera, desde antiguos trabajadores expulsados por mala praxis, agentes de la competencia queriendo echar por tierra a su competencia.... y por supuesto clientes insatisfechos. Lo que es real es que un cliente satisfecho es difícil que ponga un comentario diciendo las virtudes del producto. Por que nuestra obligación es que la gente este satisfecha, que para eso paga y en muchos casos seguro que haciendo un esfuerzo económico, pero sinceramente no me creo todo lo que se escribe. Un dato que es irrefutable es nuestro posicionamiento en el sector de ilt, y nuestro crecimiento dentro de el.
Insisto que creo que tenemos el mejor producto, pero si encuentras algo que te cubra mas y mejor, me joderia pero contratalo, para eso esta el mercado. Y enhorabuena por leer los condicionados que te va a quitar de tener malos entendidos.
Un saludo

#90

Re: Seguros Órbita

Tambien me gustaria aclarar que no utilizo este foro para intentar vender el producto, ni conseguir un puñado de clientes, sino matizar afirmaciones con las que no estoy de acuerdo. Y por supuesto por lo menos en mi caso que no trato a la gente como tontos. Ahora te digo, tráeme el comercial o agente que cuando te explica el seguro te lee todo el condicionado, ya sea de ilt, comercio, coche, hogar... le hago la ola!!!. Cuando yo era comercial siempre le decía a mis clientes:" te llegan los papeles del seguro, míralos y si hay algo que no te cuadra, no entiendes o no estas de acuerdo, llámame, voy y te lo aclaro y si no estas de acuerdo se anula el seguro". Y en casos se aclaran puntos. Antes en algún mensaje se ha dicho que las empresas están para ganar dinero, efectivamente, pero los condicionados también existen para evitar fraudes a los seguros. Que como las brujas haberlos hailos.

#91

Re: Seguros Órbita

Perdón pero se me ha pasado una cuestión.
Preguntabas también cuanto cobras por una afección que no este en el baremo. Se te indemniza por analogía, atendiendo a su naturaleza, a la que sea mas similar de la que figura en el baremo.

#92

Re: Seguros Órbita

Espero no ser pesado, pero repasando me he dado cuenta que no he contestado a una cuestión. Daños en la mano o en otras parte del cuerpo. Por supuesto que no se indemniza por igual, a nadie se le escapa que un daño en la mano es mas impeditivo para realizar cualquier trabajo que otra parte del cuerpo. No hace falta ir con una regla, los médicos en los informes se encargan de describir la lesión, si, aunque te parezca mentira cms incluidos.
Ejemplo real del baremo de orbita. 1 punto de sutura en un dedo: 7 días de indemnización.

#93

Re: Seguros Órbita

Mira Pablo solo te doy un dato y con esto ya concluyo. Yo estuve comentando el baremo con un médico cuando leyó cosas como trasplante hepático 150 dias no quiso leer más. Vamos a ver quien se va a creer que una persona con un trasplante hepático tiene 150 dias de recuperación. Si me contrato esta póliza voy a cobrar 150 dias a capital normal y 150 dias a mitad . Te digo este como que te quedes sin miembro superior que también son 150 dias. Lo de los baremos es para verlo,yo sinceramente no se si la póliza esta pensada para autónomos o para superman,si quieres otro día tratamos este tema. Lo que me extraña muy mucho es que haya tenido que aparecer yo tres años después del foro abierto para que pusieras las limitaciones en la cobertura porque hasta ahora sólo había leído que se cobra con informe y que se ha añadido la ampliación de baremo. El problema no es que pongas el ejemplo que es verdad que si te das un punto en la palma de la mano te pagan la indemnización. El problema es que no le digas a un autonomo que si te pegas un tajo en la pierna de nueve centímetros no lo vas cobrar con informe porque sabes lo que va a pasar Pablo? Que ese señor presentará un informe ira a la obra con su corte de 9 centímetros se le infectara,a parte de que no va a cobrar un duro con vosotros ahora si que se va a tener que coger una baja laboral.Y me extraña muy mucho que hagas un póliza sin enviar primero el condicionado porque es lo lógico, discutir las dudas en base al condicionado no a la inversa porque te has ganado la confianza del cliente y llegará el condicionado y lo guardará en un cajón, como vas a tener así clientes satisfechos Pablo,tu solo te contradices.Si no has puesto antes las limitaciones en la cobertura perdoname que dude que se la expliques a nadie a la hora de contratar contratar
Yo desde luego no me lo haría nunca prefiero una compañía que me pague por baja real porque esto de los baremos esta claro que como el ejemplo que puse de la pierna que para que te los paguen no es tan sencillo como parece yo no lo recomendaría nunca,aun así entiendo tu postura ya que trabajas allí, aunque no se porque sabes que tengo razón.
Un saludo

#94

Re: Seguros Órbita

Y de verdad que vuelvo a leer la afirmación de que le hago la ola,je je lo que harías es echarle la bronca por dar demasiada información pero vamos lo de las limitaciones te ha quedado muy bien..es como decir,jolín, este señor nos ha pillado como se lo ha estudiado,ahora le voy a poner yo tres más que se le han olvidado y quedo fenomenal,eso ya no cuela Pablo haberlo hecho antes. Quieres clientes satisfechos,envía el condicionado antes de contratar y lo discutimos punto por punto y luego si quieres lo contratas,el problema es que si lo haces así, tendrías que buscar otro trabajo porque seguros no vendería.

#95

Re: Seguros Órbita

Espero no ser pesado tampoco,lo que si que tengo que reconocer es que hayas puesto las limitaciones que las estoy leyendo y son tal cual figuran en el condicionado, que me hubiera gustado que alguien las hubiera puesto antes,pero es de agradecer. No estoy de acuerdo en otros puntos,cada cual tiene su opinión. A mi cuando me enviaron información de la compañía lo primero que hice fue buscar en Internet y ahi me encontré opiniones muchas muy malas y pocas buenas,puede ser que gente contenta no las escriba,puede ser también. Yo el seguro no lo haré, aunque cada uno que haga lo que quiera. También entiendo que los trabajadores de la compañía la defiendan es lo normal. Creo que el condicionado se debería de enviar antes de hacer cualquier seguro no esté en concreto cualquiera,porque hay vamos a ver las limitaciones de todas las compañías. Pueda ser también que la culpa sea en ocasiones del cliente porque no lo pida de antemano y tampoco te tienes que creer todo lo que diga el comercial que como es lógico solo quiere vender su producto. Gracias por contestar.

#96

Re: Seguros Órbita

buenas.
estoy convencido que como sigamos asi nos vamos a ir a tomar unas cañas juntos boladedragonz. jeje. Porque defiendo el baremo frente a la baja real? primero porque todos sabemos que los autonomos rarisima vez coge una baja a no ser de que sea algo gravisimo. Me juego contigo una palmera de chocolate que si preguntamos a 10 autonomos que lleven en esa condicion 30 años, 8 te van a responder que no han cogido la baja nunca. La baja real solo te va a pagar con baja laboral, eso si, seguro que esos señores han estado trabajando bien jodidos mas de una vez. A parte del coste de la prima que es mas alta la de baja real. En fin, tenemos para todos los gustos. Si que me gustaria aclararte que yo no he entrado en el for hace tres años, llevo unos meses solo, pero si te tengo que agradecer que gracias a tus preguntas he puesto los supuestos especiales y asi no hay malentendidos.
Un saludo