Acceder

Mejores aseguradoras de Hogar según la OCU

35 respuestas
Mejores aseguradoras de Hogar según la OCU
3 suscriptores
Mejores aseguradoras de Hogar según la OCU
Página
2 / 3
#16

Re: Mejores aseguradoras de Hogar según la OCU

 Estos de la OCU bailan al son de la subvenciones-comisiones que les dan, lo mismo que los come gambas de los principales sindicatos públicos. 
#17

Re: Mejores aseguradoras de Hogar según la OCU

No veo muy buenas opiniones de esta compañía aunque la recomiende OCU. Al final lo que vale es la opinión de los clientes. ¿Alguien que tenga el seguro de coche con ellos?, estoy mirando precios.
#18

Re: Mejores aseguradoras de Hogar según la OCU

Catalana Occidente y Plus Ultra son ahora Occident
#19

Re: Mejores aseguradoras de Hogar según la OCU

Buenos días a tod@s,

Soy nuevo en el foro. Y estoy valorando cambiar de compañia. Actualmente tengo contratado el seguro de hogar con Divina Pastora Seguros. Y nuestra experiencia ha sido muy mala. Nuestra vivienda ha generado dos goteras al vecino de abajo.
-La primera han tardado 5 meses en arreglarla, después de insistirles cada día. Hemos tenido que lidiar con malas respuestas, tienen personal poco implicado y profesional. Y nos han demostrado que no hay comunicación interna, ya que unos compañeros no tenían constancia de las cosas que anotaban teóricamente otros.  
-La segunda avería se niegan a mandarle un albañil al vecino, le dan el supuesto valor de los daños y que se arregle la vida. Esto después de insistirles mucho también, ya que en primera instancia lo dejan correr.

Desaconsejo totalmente este seguro de hogar. Si alguien a lo largo de estos días me aconseja una compañía desde su experiencia, estaré agradecido.

Un saludo y gracias!
#20

Re: Mejores aseguradoras de Hogar según la OCU

Dirïgete al colegio de mediadores de tu provincia 
#21

Re: Mejores aseguradoras de Hogar según la OCU

"Divina Pastora Seguros"
Solo escuchar el nombre ya acojona. 
Sera mejor que acudas a un mediador, pero de seguros, no de divinas pastoras.
#22

Re: Mejores aseguradoras de Hogar según la OCU

Los listados de la OCU sirven para El Mundo Today, también. Solo hay que leer los fundamentos que ellos mismos dan. El problema es que quién lee no tiene ni idea. 

Y quien lo usa como percha para una noticia pagada, debería saber que los comparadores deben ser, por ley, corredores de seguros, y ECI no lo es. Y por eso ha dejado de aparecer entre las corredurías con más reclamaciones. Las agencias vinculadas no aparecen en el informe, porque no tramitan reclamaciones.

Sobre tu problema con la reparación, hay que entender que la forma de resolver siniestros de hogar ha cambiado.

Está cambiando.

Para hacer una explicación simple, ahora es como con los coches. La compañía del responsable acepta culpa, y repara la compañía del perjudicado.

Ahora con Hogar funciona igual.

Es cierto que no todas las aseguradoras están en el convenio aún. Y eso genera follones.

Y cuando no te saben explicar porque no te envían un albañil al vecino que has mojado, te cabreas. Con razón. Pero la compañía no se ha equivocado en su fórma. 

Lo que pasa es no tiene a nadie capaz de explicarte que está pasando y como se resuelve en un minuto.

Y eso es mucho más grave.

Como te han dicho, pregunta en el Colegio de Mediadores de Seguros de tu provincia por  agentes o corredores de tu zona. Habla con ellos. Escúchalos. Y después, decide que te interesa contratar. A ti. No a la vendedora, cuñada de la prima de mi vecina la del segundo izquierda.
#23

Re: Mejores aseguradoras de Hogar según la OCU

¿Como se compra una Mútua? porque se pudeen comprar acciones de una sociedad, pero ¿Los derechos de los mutualistas? me parece complicado juridicamente !!!!!!

Otra cosa es un acuerdo de distribución muy amplio. 
#24

Re: Mejores aseguradoras de Hogar según la OCU

Al revés.

Mutua compró la correduría de ECI. Sí, una mutua que compra una correduría. Para cambiarla, de ser una correduría, cierta libertad, a agencia vinculada, y que solo venda sus cositas.

Como tmabién compró el 50% de Segurcaixa Adeslas. También podrás encontrar los grandes productos aseguradores del banco... [Ironic modo off]


#25

Re: Mejores aseguradoras de Hogar según la OCU

Buenas noches, desde mi experiencia puedo decir que después de estar pagando 20 años el seguro a Atlantis en los dos siniestros que he tenido no me han cubierto el total ni mucho menos, sobre todo en el segundo y buscan excusas peregrinas. Creo que tienen mucha letra pequeña a la que se agarran para no pagar lo que corresponde. Me siento estafada y muy descontenta, así que cambio de seguro. No sé si todos actuaran así, pero si me vuelve a pasar, me volveré a cambiar.
#26

Re: Mejores aseguradoras de Hogar según la OCU

muchas gracias Andreubdn
#27

Re: Mejores aseguradoras de Hogar según la OCU

Es cierto, ellos se ciñen a rajatabla al contrato y están en lo cierto. No obstante, es una aseguradora que no le aconsejo a nadie. no cogen las llamadas y el trata con el cliente es de muy mala calidad. Nuestra experiencia ha sido mala. Gracias y tendré en cuenta todo lo que me comentan! 
#28

Re: Mejores aseguradoras de Hogar según la OCU

El trato no lo debe dar una aseguradora.

No debes fiarte nunca de lo que te dicen.

Si no tienes un buen mediador (agente o corredor), te pasará algo similar con cualquier compañía.
#29

Re: Mejores aseguradoras de Hogar según la OCU

Pues no os digo nada de Santa Lucía. Te tiras semanas sin que te arreglen el tema, llamando a diferentes números de teléfono. Luego, los fontaneros son como los ministros, con horarios complejos a los que te tienes que adecuar tu, el usuario pagador del tema (hombre que esperas), y además, te tragas el mal rollo de la comercial y la empresa multiservicios. Mientras tanto el cliente por medio aguantando carros y carretas de uno y de otro, es lo que se llama ATENCIÓN AL CLIENTE. De vergüenza como funciona el sistema.