Acceder

Cuantas veces pagas tu funeral en tu vida - Santa Lucía

49 respuestas
Cuantas veces pagas tu funeral en tu vida - Santa Lucía
Cuantas veces pagas tu funeral en tu vida - Santa Lucía
Página
4 / 4
#46

Re: Cuantas veces pagas tu funeral en tu vida - Santa Lucía

hola, Soy Montse agente de asistencia de seguros ocaso, nosotros nos encargamos personal mente y  tramitamos todas las defunciones, si quieres que  te mire coberturas y capitales sin ningún compromiso  y habemos personalmente dime algo y me pongo en contacto contigo.
un saludo
#48

Re: Cuantas veces pagas tu funeral en tu vida - Santa Lucía

Os informo que por tener una edad avanzada, 70 o algo más, no se paga una cantidad desorbitada en el seguro de decesos. Solo es cuestión de buscar alguna aseguradora que lo acepten y pagar el recibo mensual, o con la modalidad que se prefiera.
#49

Re: Cuantas veces pagas tu funeral en tu vida - Santa Lucía

Yo vivo en la provincia de Cádiz, y os puedo decir que aquí las señoras, que son las que llevan estas gestiones, no cambian de compañía en toda la vida, entendiendo que obtienen una antigüedad como les venden las aseguradoras, sobre todo OCASO. Habiendo otras compañías que le ofrecen la prima al 50%.

#50

Re: Cuantas veces pagas tu funeral en tu vida - Santa Lucía

Otra cosa son los capitales contratados. No los tienen en cuenta, y si el fallecimiento ha sido en otra localidad o por accidente de circulación, les corresponde abonar los familiares una cuantía.
#51

Re: Cuantas veces pagas tu funeral en tu vida - Santa Lucía

Eso de que los seguros se encargan de los trámites y tal es un plus a la hora de contratarlos, sí. Pero el problema viene cuando te tramitan las cosas mal.

El seguro que tenia mi madre, que falleció hace 4 meses, supuestamente tramitaba el papeleo. 3 meses tardaron en darnos el documento de "Actos de última voluntad" y nos lo han dado mal. Faltaba un dato en una casilla. Después de discutir con el seguro, los impresentables de Nortehispana, ellos dicen que el papel está bien y que no nos lo rectifican.
En la notaria no nos aceptan ese papel porque falta un dato. Al final hemos tenido que volver a pedir ese documento por otras vías y pagando. Y el seguro se limpia las manos.
Esto se puede reclamar de alguna manera?