Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuantas veces pagas tu funeral en tu vida - Santa Lucía

49 respuestas
Cuantas veces pagas tu funeral en tu vida - Santa Lucía
Cuantas veces pagas tu funeral en tu vida - Santa Lucía
Página
2 / 4
#16

Re: Cuantas veces pagas tu funeral en tu vida - Santa Lucía

25 anuales?  Un recibo de 2 euros mes? En serio me lo dices? Con 45 años?
No puede ser.
#17

Re: Cuantas veces pagas tu funeral en tu vida - Santa Lucía

En cualquier seguro con una tarifa normal, teniendo 45 años y estando asegurado desde los 12, si pagas bastante más de 100€/año no es problema del "tipo de seguro" sino de tu tarifa. Esta misma mañana se ha contratado un matrimonio de 49 y 50 con su chaval de 14 años y han salido, los 3, por 179€.

Y eso de que los traslados son asumibles según tus palabras del siguiente post, quizás para ti sea poca cosa pagar en una horquilla de 3.000 a 6.000 euros por trasladar un cadáver de forma nacional, ni siquiera me estoy refiriendo internacionalmente, pero para otros bolsillos si es dinero. 

Saludos 
#18

Re: Cuantas veces pagas tu funeral en tu vida - Santa Lucía

Segun iban pasando los años te cobraban mas claro, ademas yo empeze en la Fraternidad Mutua Nacional, fue comprada por El Cisne y esta a su vez fue comprada por Divina Pastora, en fin que un trasiego tremendo. Ahora estoy en La Purisima porque yo me quise cambiar. Pero vamos este seguro no se lo recomiendo a nadie.
Lo tengo porque no tengo hijos, solo sobrinos y bueno no me fio, quiero dejarlo todo bien atado, pero vamos que si no, ni loco me aseguraba.

Salu2
#19

Re: Cuantas veces pagas tu funeral en tu vida - Santa Lucía

Discrepo total, no me creo que existan primas anuales de 25 euros. Vamos ni a un niño de 10 años, le aseguran por eso.
Salu2
#20

Re: Cuantas veces pagas tu funeral en tu vida - Santa Lucía

Tramites de tanatorio, no se cuales, solamente cuando pasa el fallecimiento, vas a la funeraria correspondiente, y ya te hacen ellos todo, yo lo veo sencillo, te cobran el servicio que tu elijes, y respecto a la gestion testamentaria, como tienes 6 meses para todo, vas a un notario y ahi previo pago te lo gestionan. Otra cosa es que si hay varios hermanos o se complica, vas a un bufete de abogados y a pagar a medias los tramites.
No veo lo idoneo de este tipo de seguros.

Salu2
#21

Re: Cuantas veces pagas tu funeral en tu vida - Santa Lucía

Tres personas por 179 euros al año. Sencillamente no me lo creo. Salu2
#22

Re: Cuantas veces pagas tu funeral en tu vida - Santa Lucía

Mis madre de 86 con dos hijos de 46 y 45, asegurados desde hace 33 años, actualmente unos 45 al mes.
Saludos 
#23

Re: Cuantas veces pagas tu funeral en tu vida - Santa Lucía

Esto si que me lo creo. Es lo normal. Salu2
#24

Re: Cuantas veces pagas tu funeral en tu vida - Santa Lucía

¿qué pensabas que costaba una póliza de estas características? Quizás te influye eso que se dice, pagas el entierro cinco veces, mejor no tenerlo, pues si, con 45 años, en Madrid, asegurando un capital de 4.500€, esa es la prima anual contratando en la aseguradora que nosotros colaboramos, una de las grandes en España y fuera de España.
Un saludo.
#25

Re: Cuantas veces pagas tu funeral en tu vida - Santa Lucía

Quizás te influye eso que se dice, pagas el entierro cinco veces, mejor no tenerlo, pues si, con 45 años, en Madrid, asegurando un capital de 4.500€, esa es la prima anual contratando en la aseguradora que nosotros colaboramos, un a de las grandes en España y fuera de España.
Si sigues dudando mándame tus datos y te mando la documentación.
Con 10 años la prima es inferior. Existe mucha leyenda sobre este tipo de seguros, y no es cierto casi nada de esas leyendas.
Un saludo.
#26

Re: Cuantas veces pagas tu funeral en tu vida - Santa Lucía

Te hace falta decir como evoluciona la prima.
Ahora con 45 años pagas segun tu 25 al año.
Supongamos inflacion nula para el resto de la vida.
¿Cuanto paga cuando tiene 60, 70, 75,80, etc?
#27

Re: Cuantas veces pagas tu funeral en tu vida - Santa Lucía

Dentro de 40 años nadie te sabrá decir lo que pagara este tipo de seguros, es un tiempo muy largo y cambiaran muchas cosas en esos 40 años, incluso el producto no seguirá siendo igual al actual y habrá evolucionado, como pasa ahora con los productos de hace 40 años, los seguros son contratos “vivos”, que se actualizan constantemente y que se adapten a las exigencias del momento, ahora son 25€, dentro de 40 años quizás sean incluso sin prima, quien sabe.
#28

Re: Cuantas veces pagas tu funeral en tu vida - Santa Lucía

Puede que tengas razon. Yo ya no me voy a cambiar ya me da igual y voy a seguir en la misma Cia., yo me tenia que haber cambiado hace muchos años, a la Cia. de mi mujer, pero en fin.
Me explico:
1. Yo 71 años como ya dije, me aseguraron a los 10 años en La Fraternidad, a los 65 y despues de 3 absorciones, estaba en Divina Pastora, y como ya explique me cambie a los 65 a la de mi mujer La Purisima Concepcion, peeeeeero a un precio ya como de nuevo y actualizado a mi edad, nada que ver con el precio de mi mujer.
2. Mi mujer 67 años, asegurada desde los 10 años en La Purisima Concepcion Mutua Seguros, y no se ha movido.
Yo pago 410 al año. mi mujer 180 al año, en total los dos 590 euros al año.

Luego hay Cias. y Cias. para que veas la diferencia tan tremenda, mi mujer llego a los 65 y no tuvo sorprendentemente ninguna subida. Porque se explica esto,. Sera porque La Purisima era una Mutua y Sociedad Filantropica?
Y por cierto que las coberturas siempre me han parecido mejores las de mi mujer que las mias. Hasta los 65 años pagabamos aproximadamente lo mismo (yo un poco mas), peeeero a los 65, yo sufri una subida brutal (como el triple) y mi mujer nada, seguia igual (naturalmente cada año la van subiendo algo como el 4% o 5%). Ahora a mi lo mismo me suben.

Salu2 
#29

Re: Cuantas veces pagas tu funeral en tu vida - Santa Lucía

Es muy fácil dime cuánto paga ahora un señor que tiene 50, 60, 70, 80, 90 años y que está en la compañía que quieras desde que tenia 45 años.
Esta claro que las aseguradoras están para ganar dinero y además mucho dinero.
El entierro se paga varias veces.
Sin embargo interesa a todos los manirrotos porque si no tuviesen la póliza tampoco tendría el dinero.
Los que tienen la cabeza normal no les interesa en absoluto.
#30

Re: Cuantas veces pagas tu funeral en tu vida - Santa Lucía

Evidente estoy de acuerdo Santa Lucía no es una ONG, era una Santa de las buenas, cuyo nombre que esta siendo utilizado por una aseguradora de las malas, es mi opinión sufrida por mi experiencia. Y mi recomendación de la experiencia es la de guardoa un poco de dinero para que pagarte tu funeral y no pasarte la vida engordando golfos. 
Dicho lo cual también comprendo que los que viven de las aseguradoras defiendan su modus vivendi.