Acceder

NEGLIGENCIA Y ABUSO CONTINUO: Meses para pagarme el siniestro y luego cobros indebidos

2 respuestas
NEGLIGENCIA Y ABUSO CONTINUO: Meses para pagarme el siniestro y luego cobros indebidos

La gestión de Cleverea es vergonzosa. Sufrí un accidente de tráfico en julio. Me dejaron desamparado y tardaron meses, hasta septiembre, en pagarme la indemnización por el siniestro total del coche, superando el plazo legal de 40 días.
El colmo de la desorganización y la mala fe llega en febrero, cuando me cargan de forma totalmente ilegal 604,51 € en mi tarjeta por la renovación de la póliza de ese mismo coche. ¿Cómo pretenden cobrar el seguro de un vehículo que ellos mismos gestionaron como siniestro total y cuya baja en la DGT se tramitó en septiembre? Me están cobrando por un riesgo inexistente.
Llevo más de 15 días reclamando al Servicio de Atención al Cliente y me ignoran por completo. He tenido que tramitar una disputa por cargo no autorizado a través de mi banco Revolut y presentar denuncias ante Consumo. No contraten con ellos: te abandonan tras el accidente y te siguen cobrando meses después. Exijo mi dinero ya.

Re: NEGLIGENCIA Y ABUSO CONTINUO: Meses para pagarme el siniestro y luego cobros indebidos

Es que contratais los seguros en unos sitios más raros!! Vender es fácil. La realidad de las compañías se descubre en el momento del siniestro.

Re: NEGLIGENCIA Y ABUSO CONTINUO: Meses para pagarme el siniestro y luego cobros indebidos

No te quito la razón pero lo está promocionando la compañía Zúrich que es una compañía con nombre de fiar ,y me confié por eso 🤦🏻‍♀️me dio guerra esta compañía que no te haces con ellos nunca y no tiene oficinas ,la peor compañía,me estoy desahogando 😅