Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todo Es Mentira (TEM). Indignación

132 respuestas
Todo Es Mentira (TEM). Indignación
Todo Es Mentira (TEM). Indignación
Página
3 / 9
#31

Re: Todo Es Mentira (TEM). Indignación

No cuestiono la obligatoriedad del gasto del consorcio, es más, me parece hasta bueno que así sea precisamente por lo que acabas de apuntar pero eso no quita que desde un punto de vista vamos a decir "real" no deje de ser un "" "" "impuesto" "" "". Fíjate que lo pongo entre 5 comillas porque no es un impuesto como tal pero se le parece, ya está más que comentado. 

Saludos 
#32

Re: Todo Es Mentira (TEM). Indignación

Pero si no es un impuesto, no puedes ponerlo entre comillas, ni 1 ni 5.

Bajar el nivel, nos iguala por abajo y a la larga, nos hace mas pobres intelectualmente hablando o técnicamente hablando como lo prefieras.

Lo siento pero yo no puedo aceptarlo
#33

Re: Todo Es Mentira (TEM). Indignación

Jurídicamente no son impuestos, pero son ingresos de derecho público.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#34

Re: Todo Es Mentira (TEM). Indignación

Que consiguen los periodistas con estas informaciones fakes?

Pues simple y llanamente crear malestar entre los propios afectados

Quieren indemnizaciones y/o ayudas ya. Y NO ES POSIBLE

Y digo que no es posible porque aún se desconocen hasta los afectados reales.
 Y digo que no es posible porque aún se desconocen los daños habidos y su alcance

Piden viviendas para todos YA.  Y NO ES POSIBLE 

 Y digo que no es posible porque no existe en el mercado inmobiliario de La Palma viviendas para todos. Aparte de que unos tendrán derecho y otros no.

Aún se desconoce que plan tiene la administración balear para el/los barrios afectados.
Aun se desconoce que se hará con las tierras bajo la lava

y así un montón de dudas que imposibilitan a la administración tomar mayores medidas mas allá de las que están tomando.


  
#35

Re: Todo Es Mentira (TEM). Indignación

Dice el gobierno que dará 15.000€ a todos los afectados, ¿el consorcio los descontara de sus indemnizaciones al considerar que se puede tratar de enriquecimiento injusto?
#36

Re: Todo Es Mentira (TEM). Indignación

 Que consiguen los Políticos con estas informaciones fakes? 
Pues simple y llanamente crear malestar entre los propios afectados 
 
15.000 € para todos, con alegría que no falte de ná.

Ofrecen ayudas sin ton ni son, por que es lo que quieren escuchar los afectados.

Y ahora las preguntas

¿Quién recibirá esa ayuda? Ni se sabe, ni se sabrá.
¿Cuándo la recibirán?  Ni se sabe, ni se sabrá. 
¿Con que criterio?  Ni se sabe, ni se sabrá. 
¿En base a que?
Es mucho?
Es poco?
Tendrán que justificar las ayudas?
Recibirán igual, los que han perdido un invernadero que los que han perdido una casa?
Recibirán igual los que han perdido una casa que los que han sido "tan solo desalojados"
Recibirán igual una familia con un solo miembro que otras que son 5 en la vivienda?.
Recibirán igual o lo mismo el que tiene seguro que el que no lo tiene?
#37

Re: Todo Es Mentira (TEM). Indignación

A lo segundo que no te he respondido

Si se declara zona catastrófica, el CCS se retira y no paga nada.

Si no es así, entiendo (y es cosecha mía) que las ayudas no influyen para nada en la valoración de daños que haga el CCS.

Distinto es que las ayudas sí se vean influenciadas si dispones de seguro. (y esto tambien es cosecha mía) 
#38

Re: Todo Es Mentira (TEM). Indignación

Edito.
Borro la intervención porque interpreté mal el mensaje de Snakke
#39

Re: Todo Es Mentira (TEM). Indignación

Creo que os estáis liando.

El CCS no pagara nada a nadie que no tenga seguro en vigor
#40

Re: Todo Es Mentira (TEM). Indignación

La ética y la moral es muy relativa máxime cuando está por medio la política.

¿Por que se ayuda a La Palma y no a Lepe o  a Almendralejo?

Para el que lo ha perdido todo, lo mismo le da un volcán que una inundación.

Y no critico las ayudas, que conste, critico la utilización torticera que se hace de ello.
#41

Re: Todo Es Mentira (TEM). Indignación

Eticamente se debería de ayudar o responder a todos por igual, moralmente si hay alguno que te cae mejor u otro al que no tragas, o quieres parecer el bueno en un determinado momento, pues........
#42

Re: Todo Es Mentira (TEM). Indignación

No se si estamos diciendo lo mismo.

No te entiendo
#43

Re: Todo Es Mentira (TEM). Indignación

Pues me ha parecido escuchar hoy en la TV que van a declarar zona catastrófica el área afectada por la lava del volcán.  No lo aseguro, pero creo que lo han dicho

Saludos
#44

Re: Todo Es Mentira (TEM). Indignación

Pues eso que dependiendo de quien toma las decisiones estás tienen muchas lecturas
#45

Re: Todo Es Mentira (TEM). Indignación

Amplio la respuesta pues me ha creado la duda algún documento antiguo que he encontrado.

El CCS, no paga nada si la declaración es de  eventos que, por su magnitud y gravedad, sean calificados por el Gobierno español como "catástrofe o calamidad nacional" (esta calificación nunca se ha producido en la historia del Consorcio, a pesar de las grandes pérdidas ocasionadas por algunos eventos catastróficos). 

Por tanto no sé si "zona catastrófica"  es lo mismo que "catástrofe o calamidad nacional", si no lo es el CCS abonará lo que corresponda.