Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todo Es Mentira (TEM). Indignación

132 respuestas
Todo Es Mentira (TEM). Indignación
Todo Es Mentira (TEM). Indignación
Página
1 / 9
#1

Todo Es Mentira (TEM). Indignación


Acabo de ver la entrevista que le han hecho a la presidenta de mediadores de Madrid en el programa TEM, sobre el tema de La Palma.

Debo de decir que ha estado bastante bien, pero.......

Todo el equipo de TEM son unos ignorantes, impresentables y bocanosos.

Se quedan tan panchos diciendo verdaderas barbaridades, sin conocer lo que significa Zona Catastrófica a nivel seguros.

Se quedan tan panchos diciendo verdaderas barbaridades, sobre el CCS

Se quedan tan panchos diciendo verdaderas barbaridades, sobre el tema de Lorca.

Vamos que estoy completamente indignado con los put os periodistas ignorantes.
#2

Re: Todo Es Mentira (TEM). Indignación

Lo catastrófico es que vuelvan a construir SOBRE un volcán.
#3

Re: Todo Es Mentira (TEM). Indignación

Que leches tiene eso que ver con  un foro de seguros?
Ponlo en el foro de Política, 
#4

Re: Todo Es Mentira (TEM). Indignación

Otro tonto ha dicho que el CCS pagara y después pagaran las Cias.

Si es que no hay un  periodista que sea medianamente informado.


#5

Re: Todo Es Mentira (TEM). Indignación

Pero no sólo en TEM... da pena leer muchos artículos sobre este tema u otros similares en distintos medios.... Luego, claro, los clientes van y se quejan de que las compañías y bla, bla, bla....
#6

Re: Todo Es Mentira (TEM). Indignación

¿Pagará le Consorcio a los clientes que hayan hecho pólizas de hogar contratadas esta semana justo antes de la erupción? ¿Cuántas personas habrán hecho el seguro a la hora crítica pensando que les van a dar cobertura? 

¿Cómo se perita/tasa una vivienda y su contenido sepultado por la lava? ¿Se dan por buenos los capitales del contrato de seguro? 
#7

Re: Todo Es Mentira (TEM). Indignación

Son buenas preguntas que en esas intervenciones periodísticas nunca se dan respuesta y, claro, luego esos clientes que se han informado por las noticias de prensa piensan que las aseguradoras les están estafando y pagando mucho menos de lo que vale su casa.
#8

Re: Todo Es Mentira (TEM). Indignación

Para hacer esas preguntas hay que saber un mínimo de seguros y no hacer amarillismo. 
MOITO PIDES.

Saludos
#9

Re: Todo Es Mentira (TEM). Indignación

Continuo:

"El Gobierno ha activado al CCS" ha dicho otro iluminao.

Pero que leches de gobierno activa un organismo que lleva funcionando (y muy bien por cierto) desde hace ya casi 100 años?

El CCS no se activa, esta siempre activo.

Y otro que dice que el CCS da ayudas. Una leche da ayudas, el CCS INDEMNIZA no ayuda.
#10

Re: Todo Es Mentira (TEM). Indignación

 ¿Pagará le Consorcio a los clientes que hayan hecho pólizas de hogar contratadas esta semana justo antes de la erupción? 

No rotundo.

¿Cuántas personas habrán hecho el seguro a la hora crítica pensando que les van a dar cobertura? 

Alguno habrá habido

¿Cómo se perita/tasa una vivienda y su contenido sepultado por la lava? ¿Se dan por buenos los capitales del contrato de seguro? 

Obviamente SI. Salvo que se pudiera demostrar lo contrario.

Ejemplo. chalet de 100 m2 asegurado en 3.000.000 €

Otras preguntas

Es de aplicación el infraseguro?

Teóricamente SI, pero en la practica NO. 
Al ser siniestro total, la ecuación se anula.

Cubre el CCS los vehículos asegurados solo a terceros?

Rotundamente SI

Cual será el coste máximo que asumirá el CCS?

Según mi estimación los daños no sobrepasan los 45.000.000 €, en viviendas, comercios y vehículos, por lo que estimo que máximo llegará a indemnizar entre 15 a 20.000.000 € 

Una minucia para el CCS


#11

Re: Todo Es Mentira (TEM). Indignación

Es incompatible la indemnización del CCS con otras ayudas.?

Entiendo que no.

Una cosa es una indemnización  y otra son  las ayudas de los respectivos gobiernos.
#12

Re: Todo Es Mentira (TEM). Indignación

Si declara el gobierno "zona catastrófica" seguiría pagando  el CCS?

ROTUNDO NO.
#13

Re: Todo Es Mentira (TEM). Indignación

Ya hay una primera estimación de daños, se dice que superarán muy mucho los 400MM, tú estimas 45MM... También es cierto que,según un informe que acaba de salir, solamente el 48% de las viviendas de Canarias tienen seguro. Si aplicamos ese porcentaje sobre los 400MM de estimación estamos hablando de 200MM de arranque... Tendrá que haber ayuda pública del Gobierno porque sino menudo desastre. Me parece injusto porque aquellos que se preocuparon y pagaron por su seguro de hogar ahora se verán en la misma situación de indemnización que aquellos que no lo hicieron por motivo X, pero también me parece ético y moral y lo que hay que hacer y lo que yo haría si tuviera mando o como me gustaría que mi nación respondiera si fuera afectado. 

Saludos 
#14

Re: Todo Es Mentira (TEM). Indignación

Como anécdota.

En las imágenes de TV se ve  un chalet intacto completamente rodeado de lava, que impide incluso la entrada al mismo

¿Tendría el CCS que indemnizarle, si no sufre daños? Tan solo no poder llegar por la montaña de lava que existe a su alrededor.

Teóricamente NO. Aunque espero que no sea estrictos en la practica.


#15

Re: Todo Es Mentira (TEM). Indignación

Cuidado que confundes mi mensaje. Yo solo incluyo en  mi estimación los daños a viviendas comercios y autos.

No incluyo ni plataneras, ni infraestructuras

Y sin saber lo del 48 % parece que lo he cuadrao.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar