Acceder

Opiniones seguro ocaso hogar

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Hola, me colaron el seguro en BBVA al hacer la hipoteca y estoy un poco aburrido de ellos así que voy a cambiar aunque me suba algo la cuota de la hipoteca.
Estoy mirando las coberturas y ocaso me gusta lo que leo, alguien tiene experiencias en algún siniestro con ellos?
Otra que tampoco me disgusta es Santa Lucía
Algo imprescindible que busco es que la responsabilidad civil sea  mínimo 300.000€ si es más mejor
Gracias

Re: Opiniones seguro ocaso hogar

Ambas son muy buenas opciones 

Es muy común lo que comentas; a veces el ahorro que consigues al salirte del seguro del banco compensa de sobra la pequeña subida en la cuota de la hipoteca. Sobre lo que buscas, Ocaso y Santa Lucía son compañías sólidas, pero en estos casos lo que suele marcar la diferencia no es solo la compañía, sino quién te gestiona el siniestro cuando tienes el problema en casa.

Respecto a la Responsabilidad Civil, haces muy bien en pedir mínimo 300.000€; de hecho, hoy en día por muy poca diferencia se pueden conseguir 600.000€, que te dan una tranquilidad total ante cualquier imprevisto grave.

Si quieres, puedo echarle un vistazo a esas opciones que barajas y compararlas con lo que yo gestiono en MGS, para ver si realmente te ofrecen la mejor cobertura por ese precio. Sin ningún compromiso, solo por darte una segunda opinión técnica y que elijas con todos los datos sobre la mesa. ¡Un saludo! 

Hola 😊

Te entiendo totalmente, a mucha gente le pasa que al hacer la hipoteca acaba contratando el seguro con el banco casi “por obligación” o por comodidad, y luego al revisarlo con calma se da cuenta de que quizá no es lo que más le interesa.

Yo soy agente de Seguros Ocaso y trabajo bastante el seguro de hogar. Si quieres, puedo echarle un vistazo a lo que tienes contratado ahora y prepararte un presupuesto sin compromiso, con responsabilidad civil de mínimo 300.000 € o más, como comentas, y revisando bien las coberturas importantes para que no te quedes corto si algún día pasa algo.

No te intento vender nada a ciegas; simplemente te lo miro, te explico diferencias y tú decides con calma si te compensa cambiar o no.

Si quieres, mandame un correo (ainara.asesora@gmail.com) y lo vemos 😊

Buenos días,

es normal lo que cuenta, si quiere puedo asesorar-le sin ningún coste, tenemos oficina, por si le da un poco mas de tranquilidad de que no soy un robot, quedo a la espera de resolver-le cualquier duda.