Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

94 respuestas
¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?
8 suscriptores
¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?
Página
1 / 7
#1

¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Hola:

He intentado durante el día de hoy dar de baja de mi seguro del hogar contratado en CaixaBank, ya que he vendido la casa y ya no estoy intereasdo en tener un seguro de una casa que ya no poseo. Para mi sorpresa me dicen en la oficina que es imposible, que el contrato es anual y no se puede anular. No convencido de que esto sea cierto llamo por teléfono a Seguros de la CaixaBank, SegurCaixaBank (Adeslas)

Me responden que sí se puede hacer, pero que debe acerse desde la oficina, debería entregar la copia simple de la compra-venta. Así que me armo de paciencia, y me dirijo a la oficina con todos los papeles necesarios (copia simple de la compra-venta) Y la señorita, en esta ocasión un poco nerviosa, me dice que no tiene la opción de dar la orden de anulación, que manda por formulario la documentación y que me quede en espera.

Así que pido un justificante de haber entregado la documentación y me dice que ella no puede dar ninguna documentación. Intento dar de baja la cuenta, y tampoco puede porque tiene asociado el seguro. Me van a cobrar comisión de la cuenta corriente por no cumplir las condiciones y me siguen cobrando el seguro. ¿Qué debo hacer?

saludos

#2

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

¿Tienes algún siniestro abierto a día de hoy?

#4

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

No tengo ningún siniestro.

#5

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Con copia de la compraventa te anularán el seguro, tranquilo

#6

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Gracias por el mensaje de tranquilidad. Aunque el miedo sigue ahí, me gustaría tener más opciones. Me acercaré el martes por la sucursal de CaixaBank para ver que me dicen, sino existe otra posibilidad. 

#7

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Aprovechando este hilo yo queria que el año que viene no se renovara un seguro que tengo con caixabank.

 

A traves de linea abierta habia una opcion que decia no renovar seguro, lo rellene firme y me dijeron que me llamarian, a los 5 minutos me llama una chica diciendome que "ya toma nota" y "que no me preocupe de nada"

La cuestion es que no he recibido ninguna confirmacion de que dicho seguro no se renovara cosa que me mosquea.

Porque que te se renueve un seguro de estos te hace hipotecarte con caixabank 1 año mas porque no te permitiran cerrar la cuenta.

 

#8

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Tenías que haber comentado a la operadora que te llamó, que esta conversación está siendo grabada por motivos de seguridad ;-)

Un saludo.

 

#9

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Con la compañia que me quede a cuadros con lo bien que facilitaban las cosas era con direct seguros que hace poco pedi que no renovaran un seguro a mi padre.... entro en el chat de direct seguros, se lo comento y al minuto me llega una carta de direct en pdf confirmandome el adios....

 

#10

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Por linea abierta solo se permiten cancelar seguros contratados por internet. Resto a oficina avisando con más de un mes de antelación

#11

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Si en mi caso fue un seguro contratado por linea abierta. Por eso me dejaron usar esa via.

La cuestion es que no tengo nada que justifique la cancelacion al vencimimiento.

saludos

#12

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Hola de nuevo:

He conseguido que no aparezca en el portal de CaixaBank el seguro que quería dar de baja, y por tanto lo doy por cancelado. No dispongo de ninguna confirmación por escrito, pero si es cierto que presentando la compra-venta de la vivienda espero que este solucionado.

No consigo entender como no informan por escrito a los clientes o como no tiene poder el personal de la oficina para hacer escritos o tomar iniciativas en busqueda de información para los clientes, o si ellos mismos no están informados.

Muchas gracias por proporcionarme paciencia :P

#13

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Hola. Soy nueva por aqui y no se muy bien como funciona esto. Os voy a contar mi caso y a ver si alguien me puede ayudar. Ayer mismo a mi hijo le cobraron pir un sc ac. 531€. Puedo reclamar al banco q devuelva el recibo y q me devuelvan ese dinero??

#14

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

¿como lo contrató? ¿por telemarketing?

#15

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Hola. Pues creo q fue al firmar un prestamo personal, para comprar un coche.