¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

26 respuestas
    #1
    Alberto1980 V1

    ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

    Hola:

    He intentado durante el día de hoy dar de baja de mi seguro del hogar contratado en CaixaBank, ya que he vendido la casa y ya no estoy intereasdo en tener un seguro de una casa que ya no poseo. Para mi sorpresa me dicen en la oficina que es imposible, que el contrato es anual y no se puede anular. No convencido de que esto sea cierto llamo por teléfono a Seguros de la CaixaBank, SegurCaixaBank (Adeslas)

    Me responden que sí se puede hacer, pero que debe acerse desde la oficina, debería entregar la copia simple de la compra-venta. Así que me armo de paciencia, y me dirijo a la oficina con todos los papeles necesarios (copia simple de la compra-venta) Y la señorita, en esta ocasión un poco nerviosa, me dice que no tiene la opción de dar la orden de anulación, que manda por formulario la documentación y que me quede en espera.

    Así que pido un justificante de haber entregado la documentación y me dice que ella no puede dar ninguna documentación. Intento dar de baja la cuenta, y tampoco puede porque tiene asociado el seguro. Me van a cobrar comisión de la cuenta corriente por no cumplir las condiciones y me siguen cobrando el seguro. ¿Qué debo hacer?

    saludos

  1. #6
    Alberto1980 V1
    en respuesta a Andreu Jordi

    Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

    Ver mensaje de Andreu Jordi

    Gracias por el mensaje de tranquilidad. Aunque el miedo sigue ahí, me gustaría tener más opciones. Me acercaré el martes por la sucursal de CaixaBank para ver que me dicen, sino existe otra posibilidad. 

  2. #7
    mentafresc

    Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

    Aprovechando este hilo yo queria que el año que viene no se renovara un seguro que tengo con caixabank.

     

    A traves de linea abierta habia una opcion que decia no renovar seguro, lo rellene firme y me dijeron que me llamarian, a los 5 minutos me llama una chica diciendome que "ya toma nota" y "que no me preocupe de nada"

    La cuestion es que no he recibido ninguna confirmacion de que dicho seguro no se renovara cosa que me mosquea.

    Porque que te se renueve un seguro de estos te hace hipotecarte con caixabank 1 año mas porque no te permitiran cerrar la cuenta.

     

  3. #9
    mentafresc
    en respuesta a batiscafo

    Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

    Ver mensaje de batiscafo

    Con la compañia que me quede a cuadros con lo bien que facilitaban las cosas era con direct seguros que hace poco pedi que no renovaran un seguro a mi padre.... entro en el chat de direct seguros, se lo comento y al minuto me llega una carta de direct en pdf confirmandome el adios....

     

  4. #12
    Alberto1980 V1

    Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

    Hola de nuevo:

    He conseguido que no aparezca en el portal de CaixaBank el seguro que quería dar de baja, y por tanto lo doy por cancelado. No dispongo de ninguna confirmación por escrito, pero si es cierto que presentando la compra-venta de la vivienda espero que este solucionado.

    No consigo entender como no informan por escrito a los clientes o como no tiene poder el personal de la oficina para hacer escritos o tomar iniciativas en busqueda de información para los clientes, o si ellos mismos no están informados.

    Muchas gracias por proporcionarme paciencia :P

  5. #13
    Regalisia

    Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

    Hola. Soy nueva por aqui y no se muy bien como funciona esto. Os voy a contar mi caso y a ver si alguien me puede ayudar. Ayer mismo a mi hijo le cobraron pir un sc ac. 531€. Puedo reclamar al banco q devuelva el recibo y q me devuelvan ese dinero??

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar