Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aún estoy esperando la llamada de Línea Directa para mejorar un precio

30 respuestas
Aún estoy esperando la llamada de Línea Directa para mejorar un precio
Aún estoy esperando la llamada de Línea Directa para mejorar un precio
Página
4 / 4
#25

Re: Aún estoy esperando la llamada de Línea Directa para mejorar un precio

Pero ¿DONDE ESTA EL SOBRECOSTE AL CONTRATAR CON UN AGENTE? ¿PAGARAS MAS POR EL SEGURO QUE SI LO CONTRATAS DIRECTAMENTE CON LA COMPAÑÍA UTILIZANDO SU 902 O SU INTERNET?
Sinceramente no te termino de entender, incluso yo como agente (si me caes bien o por algún otro motivo) tengo descuentos que ni por el 902 o Internet te aplicara la aseguradora.
En este caso el sobrecoste lo pagas tú por hacerte tu mismo el seguro.
Un saludo

#26

Re: Aún estoy esperando la llamada de Línea Directa para mejorar un precio

Cada persona es como es, y mas con los adelantos por internet que ahy, ya mucha gente tiene sus depositos ocuentas solo por internet, pues a igual poco a poco se va implantando el internet al contratar un seguro. Ya lo saben todas las grandes aseguradoras y por eso la mayoria de seguros de coches, de salud, y hogar ya te sale un proyecto por internet con la cuota a pagar. En mi caso como farmaceutico laley en toda europa impide la venta por internet de medicamentos, pero el resto de parafarmacia, nos estan metiendo un palo . tenemos que aguantarnos. saludos

#27

Re: Aún estoy esperando la llamada de Línea Directa para mejorar un precio

Nosotros como agentes de seguros, puede que no todos tengamos una página personal de Internet, pero si le pregunta a sus conocidos o familiares por su agente de seguros, le dará un teléfono y un correo electrónico donde ponerse en contacto y los presupuestos también los mandamos por correo electrónicos y las contrataciones también las pueden realizar por correo electrónico y las pólizas también se las podemos mandar por correo electrónico, incluso nos pueden pagar con tarjeta de crédito y en cuatro plazos.
También estamos con las nuevas tecnologías.
Un saludo y Feliz Navidad.

#28

Re: Aún estoy esperando la llamada de Línea Directa para mejorar un precio

Lamento discrepar amigo betico, una cosa es que se facilite la contratación con los nuevos medios informatico (internet) y otra muy distinta que la contratación sea la correcta por este medio. Por poner un ejemplo en lo tuyo, me estoy medicamentando yo solito al comprar por internet, si el asesoramiento previo de un facultativo. Y ya sabes, en España todos sabemos de medicina más que el médico y de pastillas más que el farmaceutico.

Y a asesor decirle, que todo mediador que no se adecue a los nuevas tecnologías,ESTA MUERTO.

#29

Re: Aún estoy esperando la llamada de Línea Directa para mejorar un precio

Y ¿que agente contrato? Si tengo que ir mirando agentes pues miro directamente compañías o esperáis que me ponga en manos del primer mediador de seguros que pase por delante... no los habéis buenos, malos, regulares como todo el mundo?¿? Quien me asegura caer en manos de un buen asesor o mediador y no en manos de un cafre?¿? En tal caso no sería quizá mejor que buscara los seguros por mi parte?¿?

De todos modos la proxima revisión de seguros que tenga ya buscaré distintos medios y tendré en cuenta vuestros servicios pero me temo que las cuotas ma´s baratas estarán en internet como suele pasar con casi todo lo que uno va a comprar.

#30

Re: Aún estoy esperando la llamada de Línea Directa para mejorar un precio

A lo que voy el precio que he consegido era mejorable?

#31

Re: Aún estoy esperando la llamada de Línea Directa para mejorar un precio

Repito Kretan que YO NO VENDO SEGUROS, con lo que espero que mi respuesta la veas totalmente independiente.

Entre los mediadores, los tienes Agentes afectos (o como actualmente se llamen) y Corredores. Por mi experiencia te diré que la profesionalidad existe en ambos lados, los hay buenos y malos, pero siempre defenderán tus intereses y tendrás a alguien a tu lado que no sea "el telefono de la desesperanza".

Busca un Corredor de tu zona y ponte en su manos, pero sin engañarle. Dile lo que quieres y el te buscará lo que se ajuste mejor a tus intereses. Pero tampoco puedes pedir el oro y el moro.
Tampoco le engañes, si quieres asegurar tu casa y en ella tienes objetos de valor, tienes que indicarselo,si mide 500 m2 que no se asegure por 60 m2, si el coche es un BMW que no se asegure un seillas. Si el coche tiene 20 años, que no lo quieras a nuevo y asi muchas cosas. Y otra cosa, le puedes preguntar hasta aburrirlo, pues seguro que te atenderá gustosamente, son como el anuncio de los Fernandez en MAdrid, Limpiadores de alfombras que "Son muy Simpáticos."

Haznos caso, a los profesionales de esto. No te automediques.

#32

Re: Aún estoy esperando la llamada de Línea Directa para mejorar un precio

Te pones en manos del primer médico que pasa por delante?, vas a comer al primer restaurante que ves?, eres cliente del primer banco que pasa por delante?, si la respuesta es no, como imagino, aplica lo mismo al tema seguros, puede que no seas un experto, como yo no lo soy en banca, medicina o restauración, pero tengo un criterio de calidad y atención preestablecido que aplico a todos aquellos campos, en seguros utiliza el mismo, puede que te equivoques, como puede que me equivoque yo también, pero si haces una buena búsqueda, con criterio, al final encontrarás un buen mediador, como yo he encontrado buenos restaurantes, médicos, y el menos malo de los bancos (es broma).

Me refiero a que puestos a invertir el tiempo en mirar compañías, mira corredores, que el tiempo que dedicarás es el mismo que a mirar compañías, porque luego ellos serán los que miren compañías, y tendrás dos cosas por el precio de una, un buen corredor (lo siento pero me gustan más que los agentes, y he estado en todos los lados del juego) y una buena compañía, invirtiendo el mismo tiempo.

Porque una buena compañía lo es por cosas que tu no puedes conocer, como agilidad en el servicio (y hay compañías que no son igual de ágiles con el cliente de a pie, que con su red de corredores, ahí ya ganas servicio), buena gestión del siniestro, intentando racanear poco al cliente (hay que lo hacen y hay que no y alguien que trabaja en esto, por su experiencia sabe más por simple estadística cuales lo hacen mejor o peor), y un precio bueno en función de las coberturas que da, porque el precio para ti que es, que te diga que un todo riesgo con franquicia de 300 euros cuesta 100 o 200, eso es buen precio?, pues no, porque hay muchos detalles en la póliza que no vienen en ese enunciado, si da coche de sustitución o no, si el valor venal lo aplica al año x o y, si tiene buen capital para cubrir accidentes o malo, buen capital de defensa jurídica o escaso, coche de sustitución o no y en que términos, y bla bla bla, es decir hay muchas cositas a considerar, que internet no proporciona, y que existen en el mercado.

Ahora bien como dice Avante en su blog, si tu relación se basa en el dinero no esperes otra cosa de la otra parte, si con el enunciado seguro a todo riesgo por 100 euros, te basta allá tu, pero por poner un símil bancario, a mi me dices rentabilidad 8% anual ahora mismo, y no me quedo ahí, pregunto, que es esto, quién lo da, quién lo garantiza, etc. si en seguros no haces lo mismo, no entiendo porque tienes dos varas de medir, e insisto, el precio está bien, es un factor a considerar, pero yo no me compro los zapatos más baratos, que al final cuando llueve se me despega la suela y me mojo, tampoco los más caros, pero si miro entre los que puedo cual me convence más, y la verdad el zapatero de mi barrio suele aconsejarme bien, será que sabe de zapatos y quiere tenerme como cliente durante tiempo, pq zapatos me compro mínimo 2 pares todos los años, y no me vende los más baratos (esos los tengo en los chinos), pero los que me vende están muy bien, ah y una vez se me rompieron al cabo de dos días porque estaban mal y me dió unos nuevos, porque no pensó que le estaba estafando, me conoce y si le decía que salieron mal es que es cierto, si los hubiera comprado por internet, para hacer la reclamación seguro que hubiera tenido más problemas.

Saludos.

P.D. ah y yo me gano la vida con los seguros, no vendiéndolos sino tratando con ellos, ya que vendo, gestionó siniestros, busco cada año si hay mejores opciones para los clientes, ante subidas de precio altas, o compañías que sacan mejores productos, este año estoy hablando bastante del de mussap por cierto, pero nunca nunca nunca nunca voy a hacer una póliza a nadie por este foro, ya que no ha sido eso lo que me ha impulsado a estar aquí, llegue buscando información y me quedé para obtenerla y poder devolver la que me dan en el ámbito de lo que se.