Acceder

Aún estoy esperando la llamada de Línea Directa para mejorar un precio

30 respuestas
Aún estoy esperando la llamada de Línea Directa para mejorar un precio
Aún estoy esperando la llamada de Línea Directa para mejorar un precio
Página
2 / 4
#9

Re: Aún estoy esperando la llamada de Línea Directa para mejorar un precio

No te creas que las compañías normales lo hacen. A mi MAPfre en una moto que me robaron no querían devolver la parte no consumida y eso que fui con la denuncia. Igualmente me lo paralizaron y como luego compre otra de segunda mano pues use ahí lo no consumido pero en ningún momento querían devolverme la parte no consumida.

Por otra parte en este foro soys muy corporativistas.

La proxima vez que me haga un seguro low cost ya pondré aquí lo que cuesta a ver si es verdad que intermediado po run corredor me puede salir más barato o al mismo precio.

#10

Re: Aún estoy esperando la llamada de Línea Directa para mejorar un precio

Hola Kretan. Sin ser Mapfre excesivamente santo de mi devoción te diré que se portó muy bien contigo: según la ley del contrato del seguro (no recuerdo el artículo), si desaparece el riesgo se termina el seguro, y la compañía no tiene ninguna obligación legal de devolverte la prima ni de hacerte como hizo, una suspensión del seguro durante un año.

Corporativistas, no sé, quizás. Escribimos, o escribo porque me gusta mi profesión, porque la quiero, defiendo y respeto.

Por otro lado, no cuentes conmigo a contribuir a una "puja" por el precio, no porque tenga precios caros ni nada por el estilo, sino porque para mí, dar esa imagen no es lo que mas me gusta para mi profesión.

Por cierto, que tengas suertes con tus seguros low cost.

#11

Re: Aún estoy esperando la llamada de Línea Directa para mejorar un precio

Además, te diré que si en algo se ha caraterizado tradicionalmente el colectivo de la Mediación es en la desunión de sus miembros, siempre a tirado cada uno por su lado. Y la mayoría de los mediadores que escriben en estos foros lo hacen por respeto a su profesión.

#12

Re: Aún estoy esperando la llamada de Línea Directa para mejorar un precio

Ya he contratado con linea directa de nuevo.Lo que no entiendo es el precio antes me pedian por el seguro 1300 euros ya al final diciendo que me iba me lo dejan en 670 euros, hay que joderse

#13

Re: Aún estoy esperando la llamada de Línea Directa para mejorar un precio

Pues a mi al reves, mapfre me ha bajado 100 euros en la poliza 10(con las mismas coberturas) porque les dije que me iba a linea directa, el año pasado tuvimos la guerra de bancos y ahora tenemos la guerra entre compañias de seguros, mejor para el cliente. saludos

#14

Re: Aún estoy esperando la llamada de Línea Directa para mejorar un precio

Y joe k2vitoria te salia 1300 euros el seguro, aunque fuera a todo riesgo en linea directa, que coche tienes????, a mi con 3 partes en 3 años, un peugot 407 hdi de 136 cv a todo riesgo me salia 630 euros y a terceros ampliado con robo,lunas incendio, retirada del carnet y asistencia en viaje 390euros, y ahora en Mapfre igual pero mejor compañia que linea directa la poliza 10 408 euros.

#15

Re: Aún estoy esperando la llamada de Línea Directa para mejorar un precio

¿Corporativistas? Ni uno sólo de los mediadores que andan por aquí ayudando en la medida de lo posible a algunas personas obtiene ningún beneficio por hacerlo y el hecho de insistir en que la gente trabaje a través de mediadores profesionales es un buen consejo sin ninguna intención comercial, ya que ninguno de nosotros vamos a hacer ni una sola póliza a través de Rankia. Faltaría más.

Puedes creerte o no creerte lo que quieras, pero ralla la falta de respeto a la gente que "pierde" parte de su tiempo aclarando dudas y ayudando a la gente dándole buenos consejos. Pero oye, si lo preferís así, podemos dejar de usar el foro y de aconsejar a la gente, y que se quede para meras conversaciones de "estos son más baratos y los seguros no valen para nada" y todas esas cosas que se hablan cuando no se sabe.

Y los seguros "low cost" no existen: existen compañías más baratas y más caras, pero esto no es ryanair: bajar precio implica quitar garantías, y eso todos podemos hacerlo, depende de la responsabilidad de cada uno lo que ofrezca.

#16

Re: Aún estoy esperando la llamada de Línea Directa para mejorar un precio

Es un BMW 530 X DRIVE