Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es obligatorio mantener un seguro de vida y de hogar con el banco en el banco en el que estoy hipotecado?

80 respuestas
¿Es obligatorio mantener un seguro de vida y de hogar con el banco en el banco en el que estoy hipotecado?
1 suscriptores
¿Es obligatorio mantener un seguro de vida y de hogar con el banco en el banco en el que estoy hipotecado?
Página
6 / 11
#41

Re: Por fabor alguien me puede decir si es obligatorio tener seguro de vida y de hogar?

Pues si, acabo de ponerlo a la chica esta, igual se puede liar gorda y pedir la prima de más. Joder macho, hay que salir a las 8 de la mañana con la escopeta cargada y con el código civil en el maletín.

Buena búsqueda Pedrovera, muy buena. Saludos

Método, disciplina y tiempo

#42

Re: Por fabor alguien me puede decir si es obligatorio tener seguro de vida y de hogar?

que va que va, es del maestro Avante, esto no es mio, yo de seguros nada de nada, bueno lo leido y aprendido aqui, ademas que Avante lo data y te lo relata, la verdad es un placer entrar aqui y aprender y debatir y discutir pero sin insultos, tambien te digo que el banco no va a soltar la pasta tan facil y como no vayas bien datado y pertrechado nada que rascar aparte que tendra que reclamar y el proceso sera largo, ya muchas veces no es el dinero es la satisfaccion de tener la razon, por favor a los compañeros del foro de seguros os sigo a todos.as y no es ni mucho menos un menosprecio que todos sois geniales, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43

Re: Por fabor alguien me puede decir si es obligatorio tener seguro de vida y de hogar?

Si, yo me estoy viendo todo el hilo, y es alucinante! como dices es la alegria de ganarle al poderoso.

Ya nos contará esta chica que logra, desde luego información tiene y de la buena!

Método, disciplina y tiempo

#44

Re: Por fabor alguien me puede decir si es obligatorio tener seguro de vida y de hogar?

la verdad que muchas veces el desconocimiento nos hace actuar asi, donde tomo cafe la chica que me atiende ha contratado una hipoteca este año, le han vendido junto otras lindezas, seguro de vida, seguro de hogar, no se si suelo y alguna cosa mas que no me acuerdo(no es que me parezco poco todo esto), comentado alguna cosita se queda alucinando de ver el dinero que se podria haber ahorrado si lo hubiera negociado, y sobre todo el seguro de vida que le han vendido solo por el cincuenta por ciento del prestamo, o sea si fallece su pareja le deja el dolor y la deuda, le he comentado la posibilidad de o intentar cancelarlo y hacerse uno con otra entidad pero para cada uno y por el total de la hipoteca, ademas me apostaria el cuello de la camisa que sabemos quien este de beneficiario del seguro, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45

Re: Por fabor alguien me puede decir si es obligatorio tener seguro de vida y de hogar?

Si, yo estoy muy cansado de los bancos y eso que no les debo ni un céntimo pero se leen tantas cosas que son de juzgado de guardia.

Es el problema de estar desinformado, también es normal estarlo, no todo el mundo son 4 chalados como nosotros (lo digo desde el respeto y de forma coloquial, ya me entiendes) que están en rankia aprendiendo y batalleando para no ser un pardillo de firme usted aquí y a pasar recibos.

En fin...

Método, disciplina y tiempo

#46

Re: Por fabor alguien me puede decir si es obligatorio tener seguro de vida y de hogar?

hola chicos les cuento que fui al banco y ahora me pasaron con el mismo gerente del banco y nada que quiere darme de baja, se niega dice que hasta que no pasen dos años pues no puedo,,,le dije que ya este mes se cumple los dos años y nada,,en fin en tanto el que no queria y yo que no cedia quedo en verlo y dejarlo como el presupuesto que le lleve de otra aseguradora o parecido vamos,,claro que no lo creo ,el otro miercoles iremos y si no quiere no me salgo del banco hasta que me de de baja,,,como ya se dio cuenta que estoy informada gracias a este flog y no me podra engañar mas haber con que me sale...y con respeto al dinero que ya hemos dado creo q esta perdido que lo vamos hacer,,hasta muy pronto ya les contare

#47

Re: Por fabor alguien me puede decir si es obligatorio tener seguro de vida y de hogar?

Deberías de pensar en dejar de hablar con el banco y cominicarte con ellos por escrito, eso como primera medida. ¿Qué significa que no quieren? eres algo así como un rehén comercial?.

Deberías de empaparte de todo el hilo completamente y solicitar la baja así como la devolución CON INTERESES LEGALES de lo cobrado de más. Eso acompañado de reclamación a consumo y al servicio de atención al cliente y dejando alguna puerta abierta (en el escrito) a personarte en los juzgados para la defensa de tus legítimos intereses.

Es mi opinión. Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#48

Re: Por fabor alguien me puede decir si es obligatorio tener seguro de vida y de hogar?

hola, es un buen momento para pasar al ataque, con todo lo que has leido y te has datado, pillate a la persona que te va hacer los seguros de la mano y ya todo por escrito y reclamaciones via consumo y atencion al cliente, seguro que la persona del banco cambia los modos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......