Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
48 / 84
#377

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Nosotros sobre la mesa teniamos una propuesta de nuestra oficina, pero analizándola bien nos hemos dado cuenta que la solución era para tres meses, a cambio de comernos el seguro hasta abril de 2011. la verdad es que estamos desconcertados..

#378

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Ánimo Alicia. No te desanimes.
Observo que hay en general un poco de conformismo, no caigamos en la desgana, hay que meter mano, que nos jugamos mucho, pero todos, no sólo los que se estan moviendo, asi que ánimo y a por todo, que ya queda menos.
Mandar los DNI para la plataforma a uno de estos dos e-mail:
[email protected]
[email protected]
Cuantos más seamos, mucho mejor.
Saludos.

#379

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Alicia.hay que seguir luchando por nuestros derechos por que unidos tedremos mas fuerza. animo que ya nos queda menos.un saludo

#380

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola Maria, por fin alguien de Sabadell.
Los pasos a seguir son los siguientes:
A) Carta al departamento de Atención al Cliente de Caixa de Sabadell solicitando la anulación de la Cobertura.
B) La misma carta al Defensor del Cliente de las Cajas de Ahorros, la decisión de este es vinculante para la caixa y tiene dos meses para responder, si decide a nuestro favor se acabó el problema, pero si decide a favor de la Caixa podemos interponer la reclamación al Banco de España y a la Comisión Nacional del Mercado de Valores CNMV con esto agotariamos la vía administrativa, entonces podriamos pasar a via judicial (después de haber presentado la carta al Defensor del Cliente los de la Caixa te presionaran y te ofreceran una rebaja de la hipoteca durante un año para "ayudarte" a pagar las liquidaciones a cambio de que firmes un documento diciendo que estas totalmente conforme con la Cobertura de Tipos y que retiras la reclamación, esto nos lo estan ofreciendo a la mayoria pero no lo aceptamos, si nos ofrecen esto es porque se la ven a venir que tarde o temprano van a tener que cancelar estos contratos y devolvernos el dinero pagado.
Ah! estas cartas deberias mandarlas por Burofax con certificado de contenido.
Te pasaré un mail con las plantillas utilizadas para estas reclamaciones.
Seria conveniente que pasaras tus datos a estos correos para apuntarte a la plataforma que estamos organizando así como asistir el viernes dia 12 a la concentración de Olesa.

[email protected]
[email protected]

Aparte de este forum también puedes visitar la pagina
http://afectadosclipsbankinter.ning.com/

donde también puedes ir poniendote al día así como ir leyendo las páginas iniciales de este forum donde se explican las formas de reclamar.

Saludos
Josep

#381

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Gracias Josep , si , yo tambien pensaba que no habia nadie de Sabadell.... Ante todo muchas gracias por toda tu información ,pues andaba un poco perdida en todo esto, te lo agradezco mucho . Ahora mismo me voy a poner en marcha para proceder a hacer todas las reclamaciones pertinentes, y para dar mis datos y mi dni para la plataforma que sin duda , voy a por todas . A ver si puedes igualmente pasarme el mail con las plantillas para las reclamaciones, y eso si....
Ahi voy a estar el viernes 12 en Olesa !!!!! Asistiré sin duda y espero encontrarnos por allí.. Un saludo muy reconfortante ,, parece que esto me está haciendo algo mas aliviar mi estado de animo.
GRACIAS

#382

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola Alícia !!!! No te desanimes, esto es lo que ellos quieren y necesitan que te acojas a sus nuevas propuestas, que no son ni más ni menos que más negocio rentable para ellos. Y si no fíjate en una pequeña frase que anotan en una de las clausulas de la nueva propuesta: "y si cabe se convendrá la nueva revisión de los tipos de interés del préstamo." ¿Piensas que está nueva revisión del tipo de interés del prèstamo que ofrecen te sera favorable? Ni pensarlo. Esta nueva revisión será aún más beneficiosa para ellos. ¿Como nos podemos fiar?
Tu y yo nos conocimos en la última reunión en Esparraguera y nos pasamos les e-mails. Yo no he tenido tiempo de enviarte ninguno puesto que estoy a tope de trabajo, el que tengo normalmente más todo el que me supone todo esto. Cuando he visto to escrito te he respondido en seguida para animarte y decirte que NO, NO TE DESANIMES Y SOBRETODO NO FIRMEIS NADA, PORQUE HAY MUCHO POR HACER AÚN.
Saludos.

#383

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Que raro el Sr. Pepeperea no contesta

#384

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola a tod@s:
¿Alguién ha recibido ya la resolución del Defensor del Cliente?, a mi como muy tarde tiene que llegarme el 20 de Junio ya que presenté la reclamación el 20 de Abril, pero los que iniciasteis el foro la presentasteis antes.
Cuando sepais algo decirlo por favor.
Saludos