Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
44 / 84
#346

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

No soy abogada para ver si todo lo que dice este modelo tiene vistas de legalidad, ni si son argumentos correctos, pero a primera vista parece muy “currado”, aquí te lo dejo.

http://afectadosclipsbankinter.ning.com/forum/topics/escrito-al-banco-de-espana-y

Es el Word que va en el comentario bajo el nombre :
QuejaBdeMODIFICADO_19_mayo_2009.doc, 80 KB

Nuestra queja la presentamos con un modelo que sacamos de esta misma web, era un modelo mas sencillo, esto que te he puesto lo pusieron después de que nosotros ya hubiésemos mandado la carta.

Nuestro caso es una pequeña empresa, nosotros no hemos acudido a la OCU, hemos creído que la mejor opción es ir directamente al defensor del cliente como primer paso, luego según la respuesta que nos de, nos plantearemos seguir con el Banco de España. Pensamos que con ir a la OCU solo se consigue que pase más tiempo, y nos interesa que cuanto menos tiempo pase mejor, porque los pagos se van sumando, y aunque al final nos den la razón, cada mes que pasa son mas gastos que de momento nos toca pagar, y nuestro objetivo es llegar cuanto antes al Banco de España, y para esto es necesario que se haga la queja al defensor del cliente o al servicio de atención al cliente del banco o caja que sea.

La queja al defensor del cliente la presentamos a principios del mes pasado, ha pasado casi un mes y sabemos que como máximo dentro de otro mes ya podremos ir al Banco de España.

#347

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Gracias Olgab, me parece completisimo, quizas lo resumire un poco y lo adaptare al caso de mis padres, a quien colocaron dicho producto como si fuera papeleo complementario a la firma de la hipoteca y solo firmo como titular mi padre, cuando los titulares d la cuenta y d la hipoteca son ambos. Y ya como detalle de la "buena fe" del director de la sucursal de Abrera, en el perfil de cliente clasifica a mi padre como nivel medio en conocimientos financieros y que esta familiarizado con productos de renta media...Mi padre no tiene estudios elementales y ni mucho menos esta familiarizado con productos financieros.
Un saludo y gracias

#348

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola buenos dias. soy otro afectado mas por el tema del seguro!!!! me gustaria saber si hay alguna plataforma organizada en girona que esté actuando conjuntamente o que pasos debo seguir. de momento sólo he presentado en la oficina un documento sacado de ustedes.
me encuentro solo, y no se para donde ir. me podrian orientar???
muchas gracias

#349

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola a todos los afectados y enhorabuena por la labor y la informacion, este fin de semana al observar mi cuenta corriente vi un reintegro de 1000€. Este fin de semanan he estado repasando los comentarios de este foro .. Y hoy lunes me he presentado en mi oficina de caixa .. Mi caso es que se me ofrecio sin informacion y por que solicite un prestamo para el coche de 28,000€.
El chico de la caixa no me ha sabido explicar el porque y cual era el calculo para decirme la cancelacion del producto ,despues de llamr al director me ha comentado que ascencia a 10.000€.. De todas maneras hace 10 min me ha enviado a mi correo una carta para que se la devolviera firmada.
Me gustaria saber si es normal o si me podrias asesorar
gracias os paso mi correo [email protected].. (reus) tarragona

#350

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Te dijeron que para cancelar tenias que pagar 10.000 euros, y sin que des tu conformidad te cargan 1.000 en la cuenta y te mandan una carta para que firmes la conformidad????, vamos yo ni de coña firmo ninguna carta, tu has pedido la cancelación???, si no la has pedido de que te cargan 1.000 euros????, o es que utilizan tu cuenta como les viene en gana ¿???

#351

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola, lo que yo haría es no firmar ni un sólo papel. Mira en este foro todos los pasos a seguir ya que tienes información de sobras. Lo primero por ejemplo es que depende de la fecha en que firmaste este producto te tendrían que haber hecho un test de una normativa llamada "MFID". Si está hecho posterior a la data obligatoria y no te hicieron el test ya tienes puntos a tu favor. Mira el foro y si te hace falta documentación para hacer las reclamaciones las tienes por aquí. Son las mismas que utilizamos todos o casi todos para hacer la reclamación.
Un saludo y suerte!

#352

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola Gilead,necesito tu correo para poder enviarte las plantillas.
Y sobre si vamos a tomar medidas judiciales, bueno todo se esta mirando lo que mas nos interese pero creo que si que habra que tomar medidas judiciales.
Saludos