Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
41 / 84
#321

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

P ues ami no se que me van a ofrecer puesto que yo solo les debo 28000€ y me han hecho el "seguro" insisto "seguro" de 400000€

#322

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Yo pienso como tú, Jose, Primero solían ofrecer un crédito para pagar las cuotas o cancelar el seguro. Después ofrecieron rebajar algo los intereses para compensar entre un 40-60% las cuotas.Me han llegado a ofrecer compensar con los intereses el 100% de la cuota, pero yo mantengo la misma postura, CANCELAR. Te compensan con bajada de interese, pero con condiciones, si te marchas con la hipoteca, devuelves, etc. Y me han timado una vez, y cuando me hablan de un acuerdo, compensado por aquí, compensando por allá, condicionando por aquí, condicionando por allá, etc. les digo que ya me pierdo. Ellos tienen información y no me fio. Solo entiendo y tengo claro que me beneficia la palabra CANCELAR. Ellos saben que esto les está perjudicando mucho, salen continuamente en los medios de comunicación, las sentencias de los juzgados van en contra suyo, La CNMV les avisa seriamente y en público, el BdE se empieza a llenar de reclamaciones contra las entidades bancarias por los seguros, los clientes están cada vez más cabreados, se están organizando y negociando colectivamente con algunas entidades no contaminadas con el tema , para dejar a nuestra entidad . Van a perder prestigio y clientela y se van a encontrar que los clientes se organizan y no aceptan cualquier condición como hasta ahora. Solo se están resistiendo al coste que tiene para ellos cancelar los seguros.Pero ese es su problema, no el nuestro. NADIE les pidió ese producto basura que solo les beneficia a ellos a cambio de arruinarnos a nosotros.Pero nuestro lado de la balanza no para de llenarse de gente y de acontecimientos favorables, cada vez pesa más, y se empieza a inclinar de nuestro lado. Solo es cuestión de algo más de tiempo y de que nosotros continuemos con nuestra labor para que acepten la palabra CANCELAR, ese creo que ha de ser nuestro objetivo.

#323

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Muy bien Emili de Girona, estoy completamente de acuerdo contigo. CANCELAR SIN COSTE !!

#324

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Dices veintiocho mil y cuatrocientos mil, o falta un cero y son docientos ochenta mil ????, es que no parece que tenga relación alguna .....

#325

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Esta bien escrito Xavier 28000€ y me la hicieron de 400000€, puesto que metiendo mi d.n.i. en su ordenador saben las hipotecas que tengo con otros bancos, asi que este seguro va con las hipotecas aunque no sean del mismo banco.

#326

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Lo saben por un documento que les da cada mes el Banco de España con el volumen de deuda que tiene cada cliente en todos los bancos y cajas juntos, es que yo conozco un caso de una pequeña empresa cliente nuestro (cliente de la empresa donde trabajo) que le hicieron esto pero no solo con los creditos y préstamos, tambien le sumaron las lineas de descuento comercial (letras a cobrar a sus clientes), digo las lineas sin mirar tan solo si estas lineas se estaban utilizando o no, pero ni de lejos la desproporción es tan bestia, creo que ellos estan con seguro de 150.000 y deuda en el banco que lo hizo de 80.000 .... vivir para ver ......

#327

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola xerta. mañana dia 29 vamos Paco y yo a la reunion si te quieres apuntar nos vemos en la inmobiliaria de paco a las 6 de la tarde,dime algo a mi o a Paco. UN SALUDO

#328

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Donde os reunis?