Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
58 / 84
#457

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Yo no es que quiera creer que ha sido a causa de la demanda que les he puesto ni mucho menos, pero después de la paliza que les estoy dando y de todas las cartas que les he mandado, esta semana han cerrado la oficina donde me hicieron el "regalito". A lo mejor es una casualidad pero.....UNA MENOS.

#458

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola a todos, una pregunta!!!
Quisiera encontrar las previsiones que realiza el BdE, a medio y largo plazo, sobre el EURIBOR, se que esta información es trasladada a la Banca y agradecería poder tener dicha información desde principios del 2008 hasta marzo del 2009, ya que a mi me colaron esta preciosidad de seguro en JUNIO de 2008, entonce3s el EURIBOR estaba al 5% y subió un poco mas durante 2 meses.... a partir de ahí, bajo considerablemente y a fin de año estaba al 2,9%.... yo pregunto!!!! que no lo sabían que nos iban a ...... todos.... ya que yo no he cobrado ni un duro desde el inicio de mi contrato y ahora pago!!!! un montón!!!!
esto no es NEGLIGENCIA!!!!!! pregunto.....
Porfa!!! si alguien sabe donde puedo encontrar estas previsiones, se lo agradecería.
Tianet

#459

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola hay gente de Córdoba con este problema del "seguro de subida de intereses" con el banesto? alguien que haya solucionado algo con el banesto? decidme algo estoy un poco desesperada, gracias.

#460

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Puede que la oficina no “trabajase” bien, y no consiguiese hacerse con un hueco en el mercado, y con actuaciones como la que tu relatas no parece la forma mas correcta de hacerse dicho hueco, por tanto tu no serás la causa, pero muchas causas como la tuya ayudan a que no acabe de funcionar, yo creería mas en esto.

#462

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Buenas noches a todos, últimamente estoy muy agobiada y ya no entiendo nada.....vuestro "contrato" va acompañado de una tercera hoja titulada "manifestació del client ?

#463

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Buenas tardes,

en Pallejà hay varios afectados también (entre ellos mis padres) que se estan agrupando y estan en contacto con la gente de Olesa (entiendo que hablamos de la misma plataforma). Nos han reenviado las cartas y en breve las enviaremos así como la documentación y los contactos. En Pallejà lo centraliza todo una persona.

#464

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola Alicia, el mio si que tiene esa tercera hoja donde pone "MANIFESTACIONS DEL CLIENT".