Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Generali

103 respuestas
Problemas con Generali
Problemas con Generali
Página
3 / 14
#17

Re: Problemas con Generali

#18

Re: Problemas con Generali

Emmanani, gracias por tu interés y ayuda. También agradezo a todos los comentarios y criticas. Siempre es sano compartir opiniones

#19

Re: Problemas con Generali

Generali continúa haciendo oídos sordos a mis correos y a mis faxes. Si hablo con la pared, creo que tengo más atención.

#20

Generali, la pared que no escucha ni responde

Ya tengo un tema abierto con Generali, pero como pasa de mí, pues nada, a hacerle otro tema, que llevo varios correos, llamadas y faxes y nada, y es como si hablara con la pared.

Cuidado con Generali, no perdona un error, sólo le interesa el dinero. Resulta que contraté por error un seguro para el coche llamado pago como conduzco. Lo tienen montado para que durante el proceso de contratación no te enteres que te van a manipular el vehículo. Al rato de contratarlo me dí cuenta del error y quise anular el seguro y ni de coña. Os transcribo todo:

Yo:

He leído las condiciones del contrato pago como conduzco de mi póliza que entraría en vigor el 28/06/2014. He visto a posteriori que para respetarme el precio del seguro, deben manipular mi vehículo, cosa que me niego rotundamente, por lo que dejo constancia aquí para que me reintegren mi dinero y anulen de inmediato la póliza contratada. Indíquenme un número de fax y una dirección de correo para dejar constancia también por otros medios de esta situación. Gracias.

Respuesta:

Buenas tardes Sr. Roldan:

Le informamos que el producto Generali Pago como conduzco que ha contratado a través de la web, no se tiene opción de devolución de la prima pagada con la forma de pago con tarjeta por parte de la compañía, dados los riesgos de este tipo de póliza conlleva, en todo caso se tendrá que realizar las gestiones a través de su entidad bancaria.

No obstante en el articulo 21 de las condiciones particulares de la póliza le indican que esta póliza no permite el desistimiento de la misma, la solicitud de baja se tendrá que solicitar 2 meses de antelación a la fecha de vencimiento.

En cuanto al dispositivo se instalara gratuitamente para llevar el registro de sus hábitos de conducción por lo que será obligatorio su instalación.

Reciba un cordial saludo.

#21

Re: Generali, la pared que no escucha ni responde

Te lo están diciendo muy clarito. En los pagos por tarjeta de crédito has de ir por la entidad bancaria (¿tienen un formulario de devolución de cargos, lo has solicitado, lo has cumplimentado y enviado...?, ¿se recoge el motivo que alegas?, que no es tan complicado). No es tan sencillo como devolver un recibo bancario, pero vamos, te están diciendo cómo hacerlo. ¿Lo has hecho? Porque lo demás, seguir tocando los coj**** (con perdón) con la reclamación, normal que no te hagan caso. O eso o es que tienes un problema de comprensión lectora y te quieres desahogar, que también, pero no te resuelve nada. Saludos,

#22

Re: Generali, la pared que no escucha ni responde

A ver delabotaempinar, ya he ido a la entidad bancaria, pero se supone que como he pagado, soy cliente ¿no? Y si a un cliente no se le atiende, ¿que hace este? ah, claro, mejor me quedo calladito. Y al menos tendré el derecho a la pataleta, ¿no? ¿o acaso estas a favor de la ley mordaza? Por cierto, ¿qué te molesta que me queje? ¿Acaso no serás comercial o amigo de Generali? mmmm.

#23

EnRe: Generali, la pared que no escucha ni responde

Buenas tardes

Respondiendo un poco a tus cuestiones:

..."Cuidado con Generali, no perdona un error, sólo le interesa el dinero"...
=> Generali no ha cometido "un error", tu has contratado algo "por error".

..."Lo tienen montado para que durante el proceso de contratación no te enteres que te van a manipular el vehículo"...
=>¿¿No te enteres?? http://www.generali.es/seguros-particulares/auto-pago-como-conduzco
===> ..."Instalaremos en tu vehículo un pequeño dispositivo con tecnología Movistar..."

..."no se tiene opción de devolución de la prima pagada..."
=> Esto no quiere decir que no pongas una reclamación a VISA y a tu banco y se realicen gestiones al respecto.

En resumidas cuentas, el que te has confundido al contratar eres tú, no la aseguradora.
No obstante, esto que venden como novedoso lo tiene MAPFRE de hace muchos años con la póliza YCAR y está realmente bien. No te preocupes, no "manipulan" tu vh. Simplemente te instalan un dispositivo para que en caso de que cumplas con la Ley, no des partes y cojas poco el coche la renovación sea más beneficiosa. También decirte que por el hecho de ir a 150km.h por ciudad no te van a penalizar, puedes tener un problema con los radars y policía Local pero no con el seguro. Lo digo por si tus tiros van por ahí.

No has contratado un mal seguro, si el precio es bueno déjalo estar y el año que viene lo revisas.

Saludos

#24

Re: EnRe: Generali, la pared que no escucha ni responde

Curioso, curioso, me respondéis y aparece un correo de Generali, jajaja. Se te/os ve un poco el plumero, jajaja
No importa, si no me devolvéis el dinero seguiré en mi lucha. Lo siguiente, consumo, más redes sociales y acciones legales si se tercia.