Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Generali

103 respuestas
Problemas con Generali
Problemas con Generali
Página
5 / 14
#33

Re: Generali, la pared que no escucha ni responde

No sé, me pitan los oídos. Supongo que algún sobrado de esos que hay por la vida, que se ríen de los problemas de las personas y las insultan, me estará nombrando. No importa, cada cual en la vida, recibe lo que se merece.

#34

Re: Generali, la pared que no escucha ni responde

He intentado no solo contestarte con la educación debida sino incluso aportando algo que pueda servirte como motivación para continuar con un seguro de autos GENERALI, compañía para la que por cierto, ni te voy a negar ni a desmentir que trabaje, más que nada porque por tus comentarios y arduas respuestas asumo que eres un intelectual y que posees el don de la Verdad, con lo cual dejo a tu criterio mi correlación con Generali.

De todo esto saco de conclusión un pequeño chascarrillo que dice un compañero mío cuando un cliente pasa por la oficina, así de tu estilo, gente con ese Don de la Verdad, los cuales, por motivos que no alcanza mi cerebelo acaban yéndose sin la razón por H o por B.
Como te decía mi compañero siempre acaba con una frase que viene al pelo:
Mejor mantenerse callado y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo.

Ah!! Y no no, no me lo digas: Ya lo sabías! El dicho ya lo sabías! Nunca lo he puesto en duda.
Te diré otro para completar, si es que se puede, tu Don de la Verdad:
Serás esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios:
http://www.generali.es/seguros-particulares/auto-pago-como-conduzco

Gente como tú son los que ensucian este sector.
Ah por cierto, lo que estás haciendo se considera SPAM, al menos en este foro.
Lo digo porque de hoy para mañana te cortaremos el grifo de uno de los hilos, sino de los dos, para denunciar tienes la Plaza del Sol con una tienda de campaña.
Las cagadas personales NO son denunciables, es más, es mejor mantenerlas en secreto y tirar de la cadena, que huelen.
Echa ambientador y cierra al salir,

Saludos

#35

Re: Generali, la pared que no escucha ni responde

Amigo Apm24, no tengo el don de la verdad. He planteado un problema y me vais a echar de aquí, me parece bien. Antes de que me echéis, porque deduzco que manejáis el cotarro, os diré que sí, que yo ensucio vuestro negocio por solicitar la devolución de un producto como se hace en la tienda del barrio cuando el producto está caducado o no nos interesa. El reconocer un error en la contratación de un producto, según dices, es una cagada personal no denunciable. Está bien ese pensamiento dictatorial. Además, claro, libertad de expresión 0. Ya veo el pensamiento que existe en este foro. Creía que había entrado en un sitio donde expresarme y veo que esta es la casa de las aseguradoras. Me marcho entonces sabiéndolo y buscando un sitio donde los foros de verdad, no estén vendidos al sector de las Aseguradoras. Ea, ya podéis largarme. Por cierto, me demostráis con vuestra forma de expresaros, con insultos y desprecios, lo librepensadores e intelectuales que sois ustedes.

#37

Re: Problemas con Generali

Bueno, roldayan, yo no lo entiendo como tú. Fíjate que te dicen "si finalmente estuviera interesado en quedarse con nosotros". Es decir, ellos dan por hecho que no vas a seguir.

Yo entiendo que cuando te dicen que "no puede realizar la devolución de prima" es porque como el seguro no ha entrado en vigor, ellos todavía no han cobrado. Todo radica en el hecho de pago con tarjeta. Al dar tus datos quien te hace el cobro es Visa o la que sea y luego ellos abonan al comercio. De ahí que te estén diciendo que hables con tu banco para ver de qué forma no te hacen el cargo en la tarjeta.

#38

Re: Problemas con Generali

Gracias por el interes Emmanani. Cuando digo que me insultan, me refiero a los guardianes de generali encubiertos que me responden al final del tema que enlazo. Lo del banco ya lo he hecho, pero aún así, tras informarles de eso, no hay nada en su respuesta oficial que me diga de forma directa o indirecta que no estaré con ellos, o que hay opciones de que pueda hacerlo, lo que significa que pueden enviarme a alguien llegado el momento que querrá manipular mi coche, que es lo que no quiero que hagan. Tampoco me ofrecen soluciones ni se muestran comprensivos. Puedo entender muchas cosas en esta vida, pero no entiendo la falta de respeto ( de sus cachorros) y que ignoren (en mayor o menor medida) los problemas de las personas. De todas formas, veo que eres el que mas te interesa por mi situacion, cosa que te agradezco, porque me he visto atacado en el otro tema que he abierto y algo de comprensión se agradece.

#39

Re: Problemas con Generali

La falta de respeto la demuestras con tus post, muchacho. Así que no vengas crecidito que ya te hemos dicho cómo reclamar y haces lo que te da la gana. Luego no te vengas quejando. Saludos,

#40

Re: Problemas con Generali

Roldayan, si ya has hecho lo del banco y devuelves el importe del seguro, es decir, no lo pagas, no tienes que preocuparte de nada más pues la Ley de Contrato de Seguro es clara al respecto cuando señala que el impago del primer recibo de la anualidad conlleva la anulación del seguro transcurridos 30 días desde que se produjo tal hecho.