¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Problemas con Generali

97 respuestas
    muros
    en respuesta a Snakke

Re: Problemas con Generali

Ver mensaje de Snakke

Apm24, la comnpañía que paga el módula es LA CULPABLE, y la no culpable es la que se hace cargo de los gastos tanto de arreglo del coche, o pago del siniestro total, y de los gastos médicos, si los hubiese.

Saludos

Antonio Jose Li
    en respuesta a Antonio Jose Li

Ver mensaje de Antonio Jose Li

Nada yo ya paso de contestar, solo saben insultar, ya se que compañias nunca mas contratare ni recomendare, no hace falta un foro ya esta el boca boca, pero vamos que casualidad hay compañias aseguradoras que no salen, y lo vuelvo a repetir tengo pruebas que ya demostrare en su dia a quien corresponda, por lo demas seguir descalificando, vais bien. Ya se podian preocupar de otras cosas.

Antonio Jose Li
    en respuesta a Snakke

Ver mensaje de Snakke

Si quieres un día le enseño toda la documentación y luego me dice.¿Y segun usted tratarme de loco, decir que doy pena, que injurio, que es?.
    Me he expresado bien. ¿Tengo muchos errores ortograficos?.

Antonio Jose Li
    en respuesta a roldayan

Ver mensaje de roldayan

De momento no me ha pasado, pero vamos no me extrañaria, ya con los comentarios y como te tiran alucine, simplemente por que comentas igual que en mi caso una situacion que nos ha pasado, y desde luego ellos mismos se echan tierra encima. Por el bien de este foro deberia haber un moderador que controlara esto. Y como bien dices me podria haber llevado otra imagen de esta compañia con la cual llevaba asegurado 4 años. Un saludo

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar