Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Generali

103 respuestas
Problemas con Generali
Problemas con Generali
Página
2 / 14
#9

Re: Problemas con Generali

Con la cantidad de agentes de seguros que tiene Generali por todo el territorio Español y que siga la gente contratando via internet, parece mentira que no aprendan.
Esto lo tienes en la página cuatro del condicionado general que te mandan con la documentación de la póliza, también lo tienes en un enlace que puedes consultar antes de la contratación, como habrás visto.
No es por defender a Generali, pero no es cierto que no tengas información del producto antes de contratar, tienes un en lace en la página principal de Generali, más o menos en el centro de la página, al lado derecho y en negro, justo al lado de: ¿quieres contratar tu seguro a través del teléfono, que está al lado de: ¿quieres contratar tu seguro a través de un agente? (opción más recomendada, Jejeje), este es el enlace, https://www.generali.es/prc_onlineAutosFormWeb/landingPCC2.do?sessionState=new&Language=ES
La instalación es como los dispositivos de alarma y accidentes que llevan los coches de gama alta, quizás lo más interesante de este dispositivo sea eso precisamente, que en caso de accidente se activa como SOS, y por robo su localización, por lo demás cada cual es libre de opinión y si lo pondría o no, también es muy interesante el enlace que te proporcionan para que puedas segur los datos que manda el aparatito, te sirve para controlar y saber cómo conduces y detectar los hábitos que deberías de corregir.
Cuando se da de baja la póliza, Generali lo comunica a telefónica, que es la propietaria del dispositivo y la que da el servicio, y es telefónica la que anula la señal de este dispositivo, si la deja en servicio le cuesta dinero y eso para una empresa es lo último, que algo te cueste sin dar beneficios, en realidad quien instala el dispositivo es telefónica por lo que debería de ser esta la que asuma el costo de desinstalación, pero como el costo de cortar el servicio es menor que el quitar el aparato, ya sabes por qué no se desístala gratis, si lo desístalas por tu cuenta te cobrara el taller a ti.
Fíjate en que poco tiempo, con un agente de Generali todo de lo que te enteras que no te explicaron por internet.
Por lo del recibo, ya te comentaron los motivos y …como no lo gestiones con tu banco, el recuperar el dinero te costara tiempo.
Si quieres más información, aprovecha la ocasión.
Saludos.

#10

Re: Problemas con Generali

La verdad es que no se puede explicar mejor.

Y si, en vez de hacerlo por Internet, lo hubiese hecho a través de un Mediador, ahora no andaría con tantas dudas.

De todas formas,me parece un aparatito con muchas más ventajas que inconvenientes, como ya las ha mencionado Asesor.Y con una compañía de las mejores.

#11

Re: Problemas con Generali

Asesor, el problema es que yo he hecho muchas gestiones de compra por internet y jamas habia tenido este problema. Respecto a la información, suelo leer bien todo pero fíjate, para un error que cometo, no hay piedad. Que se le va hacer, el dinero manda y las compañias como Generali no tienen miramiento. Paganini y punto. Espero que de mi error aprendan otros y no confíen en empresas como esta.

#12

Re: Problemas con Generali

joaqlegarra, discrepo cuando dices que es una compañia de las mejores. Las mejores empresas son las que tienen en cuenta todas las viscisitudes e inquietudes de sus clientes. Y yo, al pagar, me he convertido en un cliente (espero que provisionalmente) y su respuesta es bastante insatisfactoria. Espero que entiendas mi postura, porque me encuentro atrapado en algo que no quiero ahora mismo. Una especie de prisión virtual, sin ayuda alguna de ningún responsable de Generali.
Es como si vas a un bar, pides una cerveza, digamos que se llama DYC, la pagas y te sirven un whisky. Le dices al camarero, perdona, esto no es lo que he pedido, además me sienta mal y te dicen, nada, nada, te jodes y te la bebes,es lo que hay porque yo lo digo, además ya está pagada, se siente, sin más explicaciones ni opciones.

¿Y ahora me tocará beberme el whisky sin quererlo?

Está claro que en Generali, no existe el derecho a devolver el producto, como ocurre en las tiendas y cualquier sitio físico.

#13

Re: Problemas con Generali

Los hechos y los gestos son los que hacen a las Compañías. Os tendré informados de los avances aquí y en otros foros en los que me voy registrando, ya que a pesar de todo, soy coherrente y si veo que me responden a los faxes, llamadas y correos que voy enviando, podré opinar diferente, pero por ahora, mal.

#14

Re: Problemas con Generali

En este caso, más que el canal de contratación (internet o mediador) el problema radica en la forma de pago (tarjeta de crédito). Muchas compañías están incentivando el pago mediante este medio y para ello el % de descuento es mayor que si lo hacen a través de domiciliación bancaria. El "truco" no está sólo en la dificultad de anular en circunstancias como este caso, sino que también quedan "atrapados" a la hora de la renovación si no cumplen el plazo de preaviso de dos meses.

#15

Re: Problemas con Generali

¿No tienes 7 días para rescindir el contrato?

Saludos.

#16

Re: Problemas con Generali

Marcosgdf, según la respuesta de Generali, naranjas de la china, me tengo que comer el seguro con patatas y guarnición.